Entrevista a personas afectadas por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Para mas informacion visiten www.laverdaderaiddsmm.com

Emisora-de-radio1Esta es una entrevista que les hicieron a algunas personas afectadas por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Las personas que participaron en esta entrevista no tenían necesidad de mentir ni estaban recibiendo ningún beneficio por esta entrevista así que por favor, en los comentarios, absténganse de llamarlos mentirosos al menos de que tengan evidencia.

Según algunas personas, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial influye mucho en sus miembros a que pongan a la iglesia como lo primordial en sus vidas, lo que causa que muchos miembros dejen familias, estudios y amistades para concentrarse solo en la iglesia. Es interesante que aunque los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial niegan que la iglesia influya en los miembros, esta queja es la misma queja que tienen de la Iglesia de Dios alrededor de todo el mundo.

46 pensamientos en “Entrevista a personas afectadas por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

  1. nova

    Ola! muy extraño! en el caso mio; antes de entrar a la iglesia de Dios era un fracaso en la universidad pero ahora lo estoy haciendo mucho mejor, gracias a Dios. (no comparen con los moonies) Dios les bendiga mucho….

  2. eliasperez Autor de la entrada

    Bueno. Esa es tu experiencia y esa es la experiencia de ellos. Me alegra que le va bien en la universidad! Siga asi. Creo que tienen algunas similaridades con Los moonies, con esas cosas se comparan. Asi como ustedes comparan a todas las Iglesias Cristianas. Dios lo bendiga mucho

  3. Kevin

    Ami también me va supero bien, aunque para mi eso no es lo mas importante =) ya que son cosas terrenales. Dios le bendiga mucho

  4. Kevin

    la mayoría ..?, no lo creo, de todo modos la gracia de PADRE y MADRE ESTA LLEGANDO AL MUNDO ENTERO dando la vida eterna =) (Ap 22:17)

  5. eliasperez Autor de la entrada

    Bueno, no creo que este llegando a todo el mundo ni este dando mucha vida eterna. La IDDSMM no esta creciendo tanto como dicen, y ya muchas personas se estan piendo viejas en Corea y estan falleciendo, asi que la vida eterna no les esta tocando

  6. Kevin

    La vida eterna terrenal .? para que ? yo no quiero esa vida. la Espiritual si, en el reino de los cielos de esa vida habla la biblia mas no de la terrenal. Pues ahora hasta en las noticias veo a iglesia de Dios =). (Ap 22:17)

  7. eliasperez Autor de la entrada

    No, no creo que nadie quiere la vida eterna terrenal… pero si Ahnsahnghong prometio que los que tengan la Pascua nunca moririan. No es ese el punto del estudio del Arbol de la Vida? Pero asi como muchas personas ya estan muriendo, “madre” morira, el “pastor general” morira, y despues? Cual sera el mensaje?

  8. Kevin

    Claro nunca morirán en la biblia se refiere a ir al lago del infierno eso es muerte espiritual es correcto la biblia dice que la pascua da la vida eterna (mateo 26:26) pero espiritual hay que estudiar mas la biblia, para responder con hechos, y no tan solo palabras.

  9. eliasperez Autor de la entrada

    No es solo con palabras, estoy hablando acerca de lo que dice Ahnsahnghong en sus libros. El dice que los 144000 no veran la muerte. Tu crees que Zahng Gil Jah va a morir?

  10. laverdadsiemprellega

    Pues definitivamente que cambian su mensaje biblico muy seguido ya que recuerdo muy bien cuando alguien me dijo que esa coreana, la supuesta dios madre no moririaporque iba a ascender viva al cielo cuando ahnsahnghong descendiera a buscarla… Ahora marcan la diferencia entre vida terrenal y vida espiritual? A quien creen que engañan? Solo se engañan a ustedes mismos!

  11. Orlando

    Estimados:
    Todos vamos a morir. Prueba de ello es que el propio Ahnsahnghong murió y no resucitó.
    Creo que esa es la evidencia más clara que las doctrinas de la iglesia de dios están equivocadas.
    Por tanto, Kevin estás totalmente equivocado.

  12. wili colon

    veo que eliasperez entiende las doctrinas y los mensajes de la iglesia de Dios por el lado contrario, que triste es hablar si saber bien cada cosa, La Iglesia de Dios SMM, es la mejor del mundo. desde que entre allí mi vida ha cambiado para bien y es lo mismo con todos los miembros en el mundo, el problema es con los que no creen en la biblia, ellos comienzan a odiar a la iglesia de Dios y a perseguir a sus propios familiares que van a la iglesia y luego se quejan contra la iglesia por problemas que ellos mismos crearon, ,existen casos de que uno es echado de la casa o a otros recortan el apoyo para su estudio simplemente por cambiar su religión anterior por la iglesia de Dios y luego andan hablando mal de la iglesia de Dios, diciendo que su hijo o su pariente se fue de la casa o dejó de estudiar para trabajar por causa de la iglesia de Dios, que lamentable es la actitud de ellos, yo mismo soy testigo de lo que estoy diciendo a mi me sorprende mucho,, actúan como si fueran instigados por un demonio como personas que no razonan nada,,, y se vé claramente que es el mismo caso con las personas que hablan en esta entrevista siempre es una persona que tiene un familiar en la iglesia de Dios.pero si le preguntaran a ese familiar que esta en la iglesia de Dios sabrían la verdad excacta de las cosas .¿a caso u buen juez no recoge pruebas de ambas parte? que rediculo y absurdo es lo que comentan en este audio vd . acaso Jesús no dijo que cuando uno recibe la verdad habrá división aun en la misma familia? esto es por que uno cree y sigue la verdad y otro no. Mt 10:34-38,, pero de que sirve que hable bíblicamente si las personas como elias perez no creen en la biblia,, así que elias lea mas la biblia y crea, si nó no hables nada.

  13. eliasperez Autor de la entrada

    De verdad no veo por que usted dice que no creo en la Biblia! Si en casi todos mis articulos utilizo la Biblia, pero es tipico de algunos miembros de la IDDSMM. solo decir cosas que no tienen sentido.

    Si su vida a cambiado para bien, entonces continue en esa iglesia. Hay otras personas que sus vidas no han cambiado para bien, esas personas creo que no deberian de estar en la iglesia.

    No creo que usted conozca las personas que hablan en la grabacion. Usted no puede decir que el miembro que esta en la iglesia dice la verdad y los demas no. Si creo que se deberian de conocer los dos casos. El problema es que usualmente los miembros de la IDDSMM no quieren tener una conversacion inteligente, solo dicen dos o tres palabritas y se van.

  14. Elvin

    Hola
    100% De acuerdo con lo que dice Elias.
    Yo soy una muestra de estar casado con una persona que esta en esta denominacion o culto a esas dos personas que dicen los ser dioses ( Un Solo Dios – No mas despues de ahi ).
    Esta situacion nos ha llevado a toda la familia a ser apartado por mi esposa, ya que si nosotros no vamos a su lugar donde hacen sus adoracion a esos dioses pues estamos ya condenados.
    Ella actua mecanicamente parece mas que un robot.
    Gracias le doy a Dios que Ninguno de mis hijos le han hecho caso. Ellos mismo se han dado cuenta de que esto noo es normal y que es muy raro. En Verdad nadie de la Familia le ha hecho caso, pero todos muy preocupados si, ya que esto esta fuera de lo que es la Verdad.
    Divide Familia, no hay Amor al projimo, ni mucho menos por La Familia. Yo Puedo dar fiel testimonio de lo que estoy pasando en esta situacion.
    Slds

  15. Jose

    Naturalmente, el marketing es muy importante para la subsistencia de las sectas de este tipo. Sin salir en las noticias por hacer algo bueno, muchas personas no tendrían la paciencia necesaria para escuchar a otros adeptos para ir saltando en la Biblia de un lugar a otro hasta leer lo que se quiere leer.
    Pero es un error asociar salir en las noticias y tener premios con “todo lo que hacen es bueno”. Esta gente maneja los silogismos erróneos de manera sublime. Dicen una verdad y pretenden que por lo tanto todo lo demás es verdad… Hitler salió muchas veces en las noticias y recibió muchos premios. ¿Es por eso más creíble? ¿Más digno de ser seguido?😉

  16. Jose

    Estimado wili,
    “veo que eliasperez entiende las doctrinas y los mensajes de la iglesia de Dios por el lado contrario, que triste es hablar si saber bien cada cosa, La Iglesia de Dios SMM, es la mejor del mundo.”, palabra de wili, amén. La mejor del mundo… ¿en qué? ¿La que más personas salva? ¿En la que la vida eterna es más eterna que en otras? ¿En que se te salva antes? (bueno esta última podría ser, dadas las profecías, algunas fallidas ya; que tenéis).

    ” desde que entre allí mi vida ha cambiado para bien y es lo mismo con todos los miembros en el mundo”. Bueno, a la vista del vídeo es obvio que no para todos los miembros es tan bueno como para ti. Ergo esto es falso.

    “pero si le preguntaran a ese familiar que esta en la iglesia de Dios sabrían la verdad excacta de las cosas”. Si le preguntamos a un adicto a la heroína cómo se siente recién colocado, también nos diría -la verdad exacta de las cosas-. Ningún adepto dirá: si, soy adepto de una secta. Una vez más confundís la parte con el todo: como tú te sientes bien, todos tienen que sentirse bien. Como hemos dicho una verdad, todo es verdad…

    “¿a caso u buen juez no recoge pruebas de ambas parte?”. Tengo una amiga enganchada a vuestra secta y, no. No recoge pruebas de ambas partes. Cada vez que le presento pruebas basadas en la Biblia para demostrar los errores o incongruencias de vuestras creencias, no las recoge. Obviamente no sois jueces, sino adeptos, por lo tanto tenemos que insistir en ayudaros.

    “pero de que sirve que hable bíblicamente si las personas como elias perez no creen en la biblia,, así que elias lea mas la biblia y crea, si nó no hables nada”. Cualquiera puede creer o no creer y debatir sobre lo escrito en la Biblia con igual derecho e intensidad que tú. La fé (o su ausencia) es de cada uno. Eso no otorga derecho o exclusión para opinar sobre hechos bíblicos. Elías tiene una opinión tan válida como la tuya. Y no deberías de coartar su libertad de expresión, cosa muy habitual en los adeptos de tu secta con sus críticos.

    En mi experiencia veo que en las primeras etapas todos los adeptos se encuentran muy bien, haciendo lo que creen correcto, sin ver la sutil rampa por la que descienden. Esta rampa les lleva a dejar su personalidad a un lado en favor de ser un defensor “hooligang” de los dogmas de su Fé. Se desacredita a todos los opositores como seguidores de Satanás o simples ignorantes porque no “estudian” la Biblia. Y pongo las comillas porque “estudiar” la Biblia no es leerla con un cuidador que te dirige qué debes leer y qué no. Estudiar la Biblia supone estudiar las distintas sociedades y culturas históricas de todos los hechos relatados, estudiar los libros que NO fueron incluidos en la biblia con datos muy interesantes, estudiar la vida de las personas que escribieron dichos libros (los añadidos y los no añadidos) y su relación con la sociedad y con los personajes Bíblicos, etc, etc. Pero no hay más ignorante que el que no quiere ver.

    Wili, si tienes Fé y eso te hace feliz, enhorabuena. Si algún día te sientes raro en tus creencias, posiblemente en foros como éste, encuentres ayuda.

  17. Jose

    Elvin, siento mucho que tu pareja esté dentro y por ello tu familia sufra. Existe la “desprogramación” que es un proceso complejo pero posible. Te recomiendo que primeramente leas sobre ello y posteriormente acudas a algún especialista en desprogramación que pueda ayudar a recuperar a tu mujer (si es que no lo has hecho ya). No te rindas, ella te necesita más que nunca. ¡Ánimo!

  18. jhonny

    A diferencia de otras iglesias,en la iglesia de dios siento q realmente me llevan por el camino de la verdad y la vida.siempre crei en la salvacion espiritual y en esta iglesia si lo entendi.no importa lo material en todas sus causas.dios los bendiga mucho! Seria bueno q los escuchen y saquen sus propias conclusiones.

  19. eliasperez Autor de la entrada

    Hola Jhonny. Si usted se siente asi, entonces bien, pero hay otras personas que no se sienten asi, asi que respete la decision de ellos tambien. Gracias!

  20. Nohelimc

    Buenas tardes, me doy cuenta que mi país no es el único afectado por esta iglesia. Yo era feliz con mi enamorado, hasta que el decidió seguir a la iglesia de Dios SMM.. ya que iban a buscarlo todos los días a su casa para darle estudio.. después de un tiempo noté grandes diferencias en el, ya no salíamos como antes, no estudiaba como antes, decía siempre que no tenia tiempo, y era a casusa de la iglesia. Actualmente ya no es mi pareja, dejó los estudios, no trabaja, no duerme bien, está aislado de su familia, nos separamos porque me cansé de esa situación, el no quería escuchar nada que no sea de su iglesia, para casi todo el día encerrado ahí, realmente es muy triste. Yo tuve la oportunidad de ingresar a esa “iglesia”, incluso me bautizaron porque me sentí presionada y nunca me explicaron que creían en dios madre, hasta que asistí a algunas de sus reuniones, y en una de esas escuché que decían que en el 2012 se acabaría el mundo y los 144000 ya iban a ascender, algo que nunca pasó.. a pesar de eso mi ex pareja les seguía creyendo todo. Pero yo me di cuenta que algo estaba mal, cuando preguntaba algo me decían “aun no te corresponde aprender eso, todo tiene su tiempo” y me quedaba en el aire.. y bueno hasta el día de hoy no volví a pisar esa iglesia…. Saludos.

  21. Nohelimc

    Olvidé mencionar que hace unos días me llamó para decirme que se sentía muy pensativo, confundido, sin saber que hacer, y en realidad me da impotencia de no poder ayudarlo😦

  22. Elvin

    Hola Jose
    Me gustaria saber como es eso de la desprogramcion, donde y donde puedo leer.
    Esperando por tu pronta respuesta.
    Slds

  23. Orlando

    Tanto Willi Colon como Johny repiten el mismo libreto, su iglesia (la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) es la mejor y ellos se sienten muy bien.
    Pero este libreto dista mucho en la experiencia de los verdaderos cristianos. Nunca Pablo dijo mi iglesia es la mejor. Nunca Pedro afirmó que se sentía muy bien. Nunca manifestó que su grupo era mejor que el otro.
    Por el contrario, Pablo afirmó “Para mi el vivir es Cristo” y “Ya no vivo yo, Cristo vive en mi”.
    Pedro manifestó que debemos crecer “En el conocimiento y la gracia de Nuestro Señor Jesucristo”.
    Por tanto, queda claro que los primeros cristianos y los verdaderos cristianos, no se fijan en su “iglesia” como la mejor o en lo mucho que son felices.
    Los verdaderos cristianos tenemos a Cristo en el centro de nuestro corazón. Toda nuestra vida gira alrededor de la persona maravillosa de Nuestro Señor Jesus. Jamas vamos a decir que nuestra iglesia es la mejor. Por el contrario, decimos, Nuestro Señor Jesucristo es el mejor, pues toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor.

  24. hector roman

    no solo por que señor ahnsahnghon prometio sino qu e la biblia dice el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y ademas dice : y yo lo resucitare en el dia postrero.

  25. hector roman

    si usted piensa asi por que se afana en hacer dudar a los miembros de la Iglesia de Dios si usted encontro tales informaciones sobre la iglesia deDios porque divulgarlas lo que esta haciendo no es predicar, entonces que es?

  26. Orlando

    Estimado Hector Roman:
    Para ti no tiene sentido saber que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, pero eso es lo que testifica la Biblia. Lee He 13:8.
    En cuanto a las épocas que mencionas, como te podrás dar cuenta, en ninguna parte de la Biblia se menciona ese tema de las épocas. Por tanto, concluimos en que es una enseñanza falsa que salió de la mente y las tradiciones de hombres, pero no de la Biblia.
    Respecto de tus comentarios de que la salvación es por creer en un nombre, te equivocas. La salvación es por gracia, por medio de la fe y esto no es de nosotros, no por obras para que nadie de gloríe (Ef 2: 8-9)
    Por otro lado, para tu conocimiento, el Hijo de Dios siempre ha estado participando en la salvación de la humanidad pues “sus salidas son desde la eternidad” conforme lo indica Miqueas 5.2. Por tanto, Cristo ha estado presente y estará presente en todas las épocas, pues la Biblia enseña que el Hijo siempre ha estado presente desde antes de la fundación del mundo, reconciliando todas las cosas (Colosenses 1:20). Lee también Juan 1:1 que indica que en el principio ya era el Verbo. Vale decir, Jesucristo ya estaba en el principio y era Dios y El nos escogió desde antes de la fundación del mundo Efesios 1:4.
    En lo que respecta a la época que vivimos, no hay un nuevo nombre para salvarnos. Si lees bien Apoc 3:12 , este versículo no dice para nada el tema de la salvación, tampoco menciona que Cristo va a tener un nuevo nombre. Si lees con cuidado te darás cuenta que no dice “ mi nuevo nombre”, sino que dice “mi nombre nuevo” , que no es lo mismo. Vale decir, lo que está diciendo es que su nombre no es distinto, sino es el mismo pero repotenciado por la resurrección de entre los muertos, conforme se indica en Apoc 1:18. Esto está corroborado por el griego original de esta palabra “nuevo”, indica que se trata del mismo nombre de Cristo, pero renovado. Por tanto, todo lo que dices es falso.
    Por otro lado, Jesucristo de Nazaret se presenta como el Dios Todopoderoso, por eso es que Apoc 1:8 declara “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.” Ello explica que el nombre de Cristo Jesus es poderosísimo por la resurrección de los muertos, por ello declara en Apoc 1:18 que El es el que vive y estuvo muerto, mas he aquí que vive por los siglos de los siglos. Por tanto, Cristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.
    Creo que estos versículos son suficientes para ver que tu doctrina sobre el nuevo nombre está totalmente equivocada.

    Finalmente, en cuanto al tema de Mateo 28: 19, tu interpretación también está equivocada.
    En primer lugar, por lo que veo obvias intencionalmente los versículos anteriores y posteriores para sacar de contexto este versículo.
    En el versículo anterior (Mateo 28:18) Cristo Jesús dice que El tiene toda potestad en el cielo y en la tierra. Vale decir, el es Todopoderoso. Por tanto, de ninguna manera se puede aceptar que Cristo Jesús esté aceptando que el no da la salvación o que va a venir otro para completar su mandato.
    En el versículo posterior (Mateo28:20) Cristo Jesús enseña que EL ESTARÁ TODOS LOS DIAS CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO. Vale decir, es falso eso que Cristo Jesús ya no está con nosotros, porque la salvación viene de otra persona.
    En segundo lugar, el versículo que citas, lo haces en forma equivocada, pues no dice que hay 3 nombres, sino un solo nombre de Dios. (No dice en los nombres del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sino dice en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo)
    Para terminar, te recuerdo que el Espíritu Santo ya vino hace más de 20 siglos, y lo hizo en Pentecostés. Lee Hechos 2 y te darás cuenta que ya vino y bautizó a la iglesia. Pablo nos enseña que en ese momento, todos fuimos bautizados con el Espíritu Santo conforme está en 1 Co 12:13. Por tanto, si el Espíritu Santo ya vino y todos fuimos bautizados con el Espíritu Santo pues somos el templo del Espíritu Santo conforme también lo enseña Pablo en 1 Co 3:16, es falso que el Espíritu Santo va a venir en la época posterior, pues la Biblia enseña que ya vino. Es falso también que va a venir con otro nombre, pues la Biblia enseña que solo hay un nombre y este es el de Dios. Es falso también que se llame Ahn San Hong, pues un hombre mortal como lo fue ese señor, no puede ser Dios. Es falso todo lo que enseña la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial pues como vemos sus doctrinas son estratagemas de hombres que engañan a los incautos, conforme lo indica Ef 4:14. No te dejes engañar, me pareces una persona sincera, pero estas sinceramente equivocado.
    Quedo a tu disposición para seguir aclarando tus dudas.

  27. sebastian

    Las iglesias que buscan Beneficio y peor ,aun por medio de un contrato de no predicar eso es farsa contra dios y peor nadie se nombra cristo como se da a una persona Ahn Sahng-hong
    si se sabe nunca cristo se proclamo “dios”. “dios padre, ni dios madre solo fue hijo del señor.
    por la personas.

    Solo usan la baja fe con la gente que no tiene un autoestima y no ven una solución en sus vidas.

  28. 3lio

    Hola Kevin, no sé cuanto tiempo estes en el evangelio pero yo no la paso de las 1000 maravillas quizás conoces solo lo que te enseñan pero eso no es el “conocer”, conocer es tener un pleno entendimiento lamento decir que me he decepcionado de muchas cosas al realmente investigar en todas las fuentes posibles, saludos y que Dios lo bendiga mucho

  29. Temístocles

    bendiciones a todos, voy a orar por cada uno de ustedes, sobre todo para los miembros de la iglesia de dios SMM para que salgan de las tinieblas y de la oscuridad en la que están sumidos y para todos aquellos que creen en la existencia física de dioses, cristos, también para todos los que se catalogan mesías, anticristos, salvadores, etc.
    En el nombre de Cristo Jesús y por el poder del Espíritu Santo, fuera toda enseñanza contraria a la Biblia y su interpretación errónea!!

  30. Elvin

    Hola Senores
    Hay una buena pelicula ahora mismo que seria bueno que la puedan ver y es God is not Dead.
    Una Mejor Traduccion en nuestra fe Sera Dios si existe. Si nos llevamos de la traduccion literal de Ingles a Espanol. Dios no esta Muerto.
    Que le Paso a Ahn Sahng Hong esta muerto enterrado, porque no es Dios.
    Dios en la carne vino y Resucito esta en en Plano de vida que el tiene en plan para todos los que quieran seguilo.
    La Tumba de Cristo, El Verdadero Salvador esta vacia, el otro esta ahi y lo mas grande es que sera llamado al igual que cualquiera de nosotros cuando Dios lo indique asi.
    Slds y Bendiciones a Todos

  31. Ana

    Yo pertenezco a la iglesia acá en Perú y nunca han obligado a nadie a abortar y la vida eterna es para nuestra alma en le Reino de los Cielos, ehn la Biblia no dice vida eterna en la tierra.

  32. Orlando

    Estimada Ana:
    Yo también pertenezco a la iglesia de Perú, pero a la Iglesia de Jesucristo. Te equivocas cuando dices que la vida eterna es para nuestra alma en el reino de los cielos.
    Presta por favor atención a lo que dice la Biblia:
    En Juan 17:3 Jesucristo dice “Y esta es la vida eterna que te conozcan a ti, al único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado”. Por tanto, queda demostrado que la vida eterna la adquirimos por el conocimiento de Jesucristo. De paso, este versículo aclara que la vida eterna es por el conocimiento del único Dios verdadero y de Jesucristo, lo que excluye cualquier otro dios o diosa falso.
    En consecuencia, te equivocas cuando dices que la vida eterna es para nuestra alma.
    Por otro lado, en cuanto a tu afirmación de que en ninguna parte de la Biblia se dice que la vida eterna es para la tierra, te equivocas de punta a punta. Se ve que no has leído la Biblia.
    Te voy a enseñar algunos de los muchos versículos que hablan de que la vida eterna comienza aquí en la tierra.
    Por favor lee Juan 3:36 en el que el Señor Jesucristo dijo con claridad que “El que cree en el Hijo, tiene vida eterna”. No dijo tendrá vida eterna, sino dijo en tiempo presente, “Tiene vida eterna”. Por tanto, Jesucristo enseñó que la vida eterna comienza aquí en la tierra. También deberías de leer Juan 3:16 que dice “De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El crea, no se pierda, más tenga vida eterna”. Si te das cuenta, los creyentes en Jesucristo tenemos vida eterna ahora, aquí en la tierra y no tenemos que esperar al cielo a donde vamos a ir para gozar de la vida eterna.
    Como ves, Jesucristo fue muy claro cuando hablaba de la vida eterna, El dijo también en Juan 5:24 que “el que cree en el Hijo tiene vida eterna”. También el apóstol Juan explicó esto bien claro cuando dijo “Y este es el testimonio que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida”. Repito, ni Juan ni el Señor Jesucristo dijeron, tendrá vida eterna, sino indicaron bien claro que el que cree en Jesucristo de Nazaret tiene ahora, la vida eterna. Por tanto, queda demostrado que la vida eterna comienza aquí en la tierra.
    Si tienes más dudas, con gusto te las aclaro.

  33. CARLOS CALDERON

    ELIAS PEREZ ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS CREADO ESTA PAGINA NOS SIRVES DE AYUDA PARA PROCLAMAR EL NOMBRE NUEVO DE DIOS Y LA EXISTENCIA DE DIOS MADRE.

  34. CARLOS CALDERON

    Hermanos de Sion Dios los bendiga, mucho el otro se acercaron una familia a la Iglesia y nos dijeron que habían escuchado de la iglesia que existía una Madre y que el segundo cristo ya habia venido, y le preguntamos como ellos se habían enterado y nos mostraron esta pagina, y ellos al ser predicados comprendieron la difamacion y se bautizaron y ahora ya son tres mese que asisten a la iglesia:
    Y ellos están llevando muchos bonitos frutos y cuando sus frutos se bautizan ellos dicen por favor no vean el Internet que solo la biblia da testimonio de nuestro salvador.
    A traves de esto puedo comprender que esta pagina también sirve para dar testimonio de Dios Padre y Dios Madre aunque algunos encuentren tropiezo pero otros solo fortalecen su fe. WE LOVE YOU OMONI Y ABOYI.
    los amo mucho.

  35. Orlando

    Estimado Carlos Calderón:
    Yo también me alegro que Elias haya creado está pagina, y en lo personal, te agradezco a ti y a los que siguen las enseñanzas del hombre Ahnsangong, por comentar.
    Por favor, sigan comentando pues nos permiten conocer los pobres y débiles argumentos que tienen para sostener su doctrina y lo contrario que son las enseñanzas de Uds. a lo que la Biblia enseña.
    Uds. creen que proclaman el nombre nuevo de Dios y la existencia de dios madre. Pero lo único que hacen es demostrar lo contrario: Que las enseñanzas de la sociedad misionera mundial iglesia de dios no tienen ningún sustento bíblico pues no hay ningún versículo en la Biblia que enseñe que Jesucristo va a venir como otra persona diferente del que se fue, y tampoco hay ningún versículo en la Biblia que pruebe la existencia de la diosa madre.
    Por ello, podrás encontrar en esta página a personas que comenzaron a asistir a la sociedad misionera mundial iglesia de dios, pero que al ver las falsas enseñanzas que Uds sostienen, las cuales confrontamos en esta página con la Palabra de Dios, se han retirado y han vuelto al Salvador y Señor Jesucristo.
    Por tanto, no dejen de escribir, les quedamos muy agradecidos.

  36. CARLOS CALDERON

    Cristo porque resucito hace dos mil años porque estaba profetizado, y como vendrá el segundo cristo esta escrito en la biblia, no uses el sentido común para juzgar a Dios.

  37. luis

    Bueno Orlando y Elías, vamos en orden
    Primero: Estas difamaciones, ataques, etc. los miembros de la IDDSMM han reafirmado mas su fe, SON MUY MUY POCOS LOS QUE SE HAN IDO. y eso lo conocemos nosotros mas que ustedes, por esa razón que tenga impotencia de no hacer mucho para que nuestros miembros se vayan los frustra.
    Al fin y al cabo LOS MIEMBROS INCREMENTAN MAS Y MAS, y hay mas gozo y alegría, etc.

    Orlando he leído todo lo que haz escrito.
    “nombre nuevo” es diferente al “nuevo nombre” ¡Por favor!. Los que saben griego, si leyeran esto se caen de espalda, esto te lo digo con convicción, al menos debes saber algo de griego para decir este absurdo, NO TRATES DE IMPRESIONAR. ¿correcto?
    “REPOTENCIADO, ES EL MISMO PERO RENOVADO” Orlando por favor NO TUERZAS LAS ESCRITURAS NO TRATES DE INVENTARLE UN SIGNIFICADO, es peligroso es un concejo.

  38. luis

    Deseo escribir algo, pero POR FAVOR no borren mis comentarios, LA VERDAD ES LA VERDAD AUNQUE LE DUELA A MUCHOS.

  39. eliasperez Autor de la entrada

    Hola Luis. Nunca hemos borrado tus comentarios, y mientras los comentarios Sean respetuosos siempre se publicaran. No somos una secta

  40. JOHN

    Es verdad , Yo estube y estudiando por mas de 01 año ya que queria entender y creer lo que me predicaba mi esposa , pero al final me di cuenta que toda es una farza desde el punto de vista teológico , hace 07 años nos predicaban que en el 2012 se perderia el fin del mundo y que madre ascenderia junto con los 144000 y desde la fecha cada año les dicen que este año es el fin del mundo ya pronto. A mi esposa le he dicho que el dia que muera la Dios Madre que ellos dicen y no pase nada de lo que les predican se va a dar cuenta de que es una farza y a mi hijo nunca jamas le dejo ir a esa iglesia.

    Y la mentira mas grande , limpian las calles , hacen obra social , pero en sus casas son lo contrario ( mi hogar antes era pequeño pero limpio , ordenado, mi esposa responsable con la educación de su primer hijo ) , pero al año que entro a la iglesia el cambio es notorio .

    No solo en mi hogar , si no también en los hogares de la familia de mi esposa que también están en la iglesia.

    En la iglesia de dios de la avenida Venezuela con av faucett ( Perú) donde se encuentra hoy el local conocí a un diacono ( Henry ), que se metió con una hermana estando casado con una diaconisa ( karin ) y los votaron de la iglesia y después de un tiempo me entere que los perdonaron porque sera que sabe ese diacono para que lo hayan perdonado.

    Desde ahi me di cuenta que es igual que las demas sectas que hay en el mundo.

  41. Orlando

    Estimado John:
    Gracias por tu valioso testimonio.
    Adelante,
    Que el Señor te siga bendiciendo,

  42. CARLOS CALDERON

    Entonces Sr. Elias si en lo que creemos nosotros no es la verdad, según tu doctrina en quien tenemos que creer y por favor podrías explicar con quien dijo Dios hagamos en el principio cuando creo al varón y a la mujer Gn 1:26-27. Entonces si Ud., lo interpreta correctamente las profecías de la Biblia Ud., es Dios porque la Biblia dice así el único quien puede hacernos conocer los misterios es Dios (Ap 5:1..).
    Y tenga presente también la profecía de Mt 13:10….. Algunos viendo este misterio no entienden.
    Ud sabe que satanás únicamente pone obstáculos en la verdad,
    ¿entonces dinos a donde tenemos que ir?

  43. Orlando

    Estimado Carlos Calderón:
    Según la Biblia, Uds. nosotros, esto es todos, tenemos que creer en Jesucristo para ser salvos. Lee por favor Hch 17:31 que dice “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo”.
    Por otro lado, Dios Padre estaba hablando con Dios Hijo cuando creó al varón y a la mujer, conforme la Biblia lo enseña en Juan 1:1 y 1:3 que dice: “En el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Todas las cosas por El fueron hechas y sin El nada de lo que ha sido hecho fue hecho ( el hombre y la mujer) “
    Por otra parte, el versículo que citas de Apocalipsis 5:1 no dice que el único que puede hacernos conocer los misterios es Dios. De igual forma Mt 13:10, no trae ninguna profecía sino una parábola. Lee por favor el texto bíblico antes de comentar.
    Finalmente, en cuanto a tu pregunta: ¿Dónde tenemos que ir? La respuesta es muy sencilla, Ven a Jesucristo pues El te invita en Mt 11:28 a venir a El. También en Jn 14:6 la Biblia testifica que Jesucristo es el Camino y la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino es por El.

Los comentarios están cerrados.