Actualizacion: Demanda millonaria en contra de criticos

Para mas informacion visiten www.laverdaderaiddsmm.com

Colon-Complaint-04-19-13-featuredEn Julio del 2012, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial entablo una segunda demanda millonaria en contra de el creador de la pagina http://examiningthewmscog.com (Tyler Newton) y en contra de una ex miembro (Michele Colon).

Ellos están tratando de demandar a Michele Colon por diferentes razones:

  1. Imposición intencional de angustia emocional: El Sr. Ortiz ex esposo de Michele Colon y miembro de la iglesia dice que por las acciones de la Sra. Colon el recibió mucha angustia.
  2. Incumplimiento de contrato: La Iglesia hizo a la Sra. Colon firmar un contrato para darle un libro de sermones. El contrato aunque parecía ser acerca del libro, decía en un párrafo que ella no podía nunca hablar acerca de la iglesia si algún día se iba.
  3. Perjuicio económico: La iglesia dice que por los comentarios de Michele Colon y Tyler Newton la iglesia ha perdido mucho dinero.
  4. Por evitar que la iglesia reciba unos permisos: La Iglesia dice que por culpa de Michele Colon, la iglesia no pudo recibir algunos permisos para hacer construir más en un pueblo.
  5. Por difamación: Ellos dicen que Michele Colon ha difamado a la iglesia, diciendo mentiras en la pagina http://examiningthewmscog.com

La Respuesta de la jueza fue:

  1. Descarto el cargo por Imposición intencional de angustia emocional y dijo que esa demanda debe de hacerse parte del divorcio, no en la demanda con la iglesia.
  2. Por el incumplimiento de contrato, la jueza dijo que el contrato era muy amplio y no le permitiría hablar con nadie acerca de la iglesia. Lo que va en contra de sus derechos humanos. La jueza lo descarto.
  3. Por perjuicio económico, la jueza dijo que la iglesia no había mostrado nada que pruebe que perdieron dinero por culpa de Michele Colon aunque se le había pedido muchas veces que mostraran pruebas. La jueza lo descarto.
  4. La jueza dijo que la iglesia no recibió permisos porque no tenía los planos completos y que Michele Colon no tuvo nada que ver con eso. En realidad ella no dijo nada que hubiese evitado que reciban los permisos.
  5. La jueza también descarto la demanda a Tyler Newton, el administrador de la página examiningthewmscog.com , lo que quiere decir que la pagina seguirá en pie y nada cambiara.

Lo único que se queda por ahora es el caso por difamación. La jueza dijo que la Iglesia tiene que probar que Michele Colon dijo alguna mentira.  El caso todavía no ha terminado pero esperamos que la jueza descarte todos los cargos.

Este es el link de la copia de la respuesta de la jueza. Está en inglés:

https://docs.google.com/viewer?url=http://examiningthewmscog.com/media/court-cases/nj-ber-l-5274-12/Colon-Motion-To-Dismiss-Decision-Order-08-07-13.pdf&chrome=true

8 pensamientos en “Actualizacion: Demanda millonaria en contra de criticos

  1. Elvin

    Hola
    Una Pregunta, porque la demanda a esta Senora. Dios necesita dinero ?. El es el Dueno de todo.
    Si son dioses, pues deben saberlo todo como cubrir todo lo que necesitan.
    Donde esta el Amor al projimo que todos sabemos que Jesus predico al Mundo.
    Dios perdona tantas veces en su infinita misericordia que mas facil nos cansariamos de pedir perdon a El antes de El dejar de haccerlo.
    Slds

  2. orlando

    Totalmente de acuerdo contigo. Este grupo rehuye el dialogo y tienen miedo de debatir con la Palabra de Dios.

    .

  3. Eveling Rodriguez

    Como es que están tan seguros que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial esta haciendo esta demanda y si la esta haciendo son los puntos correctos a tratar? definitivamente me doy cuenta una vez mas que hay personas que no tienen nada mas que hacer que calumniar a otros por no pensar o creer en las mimas cosas que ustedes piensan, pero el verdadero juicio viene pronto y hay de aquel que hizo tales cosas, porque no va en contra del hombre si no de Dios mismo, y quien contra Dios?

  4. eliasperez Autor de la entrada

    Estamos seguro porque ahi estan los documentos de la corte. Y acerca de si son los puntos correctos a tratar: tendremos que esperar a ver que dice el juez!

    Donde esta la calumnia en este articulo? Por que ustedes siempre dicen frases tan vacias? Traten de argumentar inteligentemente

  5. Gerson

    Dicho esta vendrán falsos profetas , y mucho serán engañados , pero podemos reconocerlos por los frutos que dan.

  6. Orlando

    Efectivamente, los miembros de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial, son falsos profetas. Donde van, dividen las familias, arruinan a los jovenes y lo peor de todo, estan dirigiendo a sus miembros a una eternidad alejada de Dios.
    Que el Señor tenga misericordia de ellos,

  7. Elvin

    Seria Bueno que ustedes pudieran ver estos videos de ex miembros de esta denominacion y todo lo que dicen:

    Examining the World Mission Society Church of God – Deaconess Diane Sims Tells Why She Left the…
    Esta es una Diaconiza.

    Missionary Ron Ramos Explains Why He Left the WMSCOG After 12 Years – A Former Member’s Story

    71
    Former missionary Ron Ramos sits down with cult expert Steve Hassan and explains why he left the World Mission Society Church of God (WMSCOG) in 2011 after 12 years of membership. http://vimeo.com/58659859 […]

    Todo esto esta en este web:http://examiningthewmscog.com

Los comentarios están cerrados.