Ex Misionero – 12 años en la IDDSMM

Para mas informacion visiten www.laverdaderaiddsmm.com

Este es el testimonio de Ron Ramos un Ex Misionero de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Ron Ramos fue el primer diacono norte americano y fue hecho misionero en el 2005. Ron fue a Corea 3 veces. El y su esposa fueron miembors de esta iglesia hasta el 2011. Lograron irse despues de 12 años.

36 pensamientos en “Ex Misionero – 12 años en la IDDSMM

  1. CARLOS CALDERON

    1 Jn 2:18-19.- Salieron de nosotros porque no eran de nosotros.
    Hace dos mil años Demas era de Cristo pero que sucedió después, de igual manera Judas, de igual manera Himeneo, Alejandro.
    Piensen pues que estas historias del pasado sirve para no cometer el mismo error de hace dos mil años
    2 Ti 2:17-18.- algunos se desviaron de la verdad.

    Por eso la Biblia dice el que persevere hasta el fin este sera salvo.

    Mt 10:22.- Pero no piensen que esta profecía se cumple con cristo, quien podría ser aborrecido por Jesús, sino es por cristo en su segunda venida, Nuestro altísimo Padre Ahnsahnghong.

    Aunque alguien sea pastor, anciano misionero diacono, no esta excluido de la trampa de Satanás.
    1 Co 10:12.- Dice el que piensa estar firme mire que no caiga

    Hermanos luchemos contra el enemigo, hasta que nuestro Padre Ahnsahnghon venga, y a cada uno le de justa retribución.
    2 P 2:3.- Su condenación no se duerme de los que blasfeman del creador.

    pero te agradezco mucho por crear esta pagina porque así nos ayudas de proclamar a nuestra altisima Madre Celestial.
    Lc 19:40. Uds amigo cumple esta profecía.
    Dios te bendiga Mucho Gracias padre y Madre Celestiales.

  2. Elvin

    Hola A Todos,
    Este es gran testimonio de una persona que tubo la gran iluminacion del Verdadero Creador, del UNICO DIOS, UNICO JESUS para darse cuenta en el Error en que se encontraba.
    Hay otra Senora Americana que tambien salio como Ron y esta ayudo bastante junto a su esposo econimicament a esta denomincaion. En unos de mis comentario puse el link donde ella tambien da sus testimonio y lo errada que ella estaba por estar llevando cuantas cosas se les oscurra a esta denomincion.
    Slds y espero esto le sirva de AYUDA a Otros.

  3. CARLOS CALDERON

    ¡ VIVA DIOS PADRE AHNSAHNGHONG QUE ES EL NOMBRE NUEVO DE DIOS! ¡VIVA DIOS MADRE LA NUEVA JERUSALEN! LOS AMO MUCHO PADRES CELESTIALES.
    POR FAVOR PERMITA QUE EN SU HIJOS NO SE CUMPLA LA PROFECIA, DE QUE UDS, SE CONVIERTAN EN PIEDRA DE TROPIEZO.

  4. Orlando

    Estimado Carlos Calderón:
    La Biblia enseña respecto de Jesús en Hch 4:12 que “en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. “ También la Biblia enseña que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre.(1 Tim 2:5) Por tanto, según la Biblia, no existen los padres celestiales que mencionas.
    Por otro lado, Jesucristo es la piedra de tropiezo para Uds. que no creen en El como Único y Suficiente Salvador, como lo testifica 1 Pe 2:8.
    Asimismo, la Biblia enseña que Jesucristo no va a venir en otra persona diferente del que se fue, como lo testifica Hch 1:11 que enseña que “Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. “
    Finalmente, tus vivas no van a resucitar al sr. ahnsanghghong quien murió y está sepultado en su tumba desde hace muchos años. Nosotros si tenemos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien murió , pero quien resucitó y quien venció a la muerte, por tanto El es la resurrección y la vida; el que cree en El, aunque esté muerto, vivirá, como lo testifica Juan 11:25.
    Te animo a que dejes los razonamientos humanos y las tradiciones que te enseñan, y escudriñes las escrituras, para que conozcas la verdad, pues las escrituras dan testimonio de Jesucristo, como lo dice Juan 5:39.

  5. CARLOS CALDERON

    Hch 4.11,. un versículo muy conocido por todos, da a entender que Jesús es el único salvador: Si creen en Jesús porque entonces no creen en los libros que da testimonio de Dios Madre, que son la revelación de Jesús.

  6. CARLOS CALDERON

    Señor Elias Y los demás que hablan mal de la Iglesia de Dios, porque solo crearon una pagina para difamar a la Iglesia de Dios, con esto quieren decir que están de acuerdo con todas las doctrinas de las demás Iglesias. jajajjaja
    Y se se dan cuenta los diferentes comentarios contra la Iglesia de Dios son de miembros de diferentes Iglesia del mundo, pero los que defienden la verdad de Dios Padre y Dios Madre son de una sola Iglesia.
    Esto me hace recordar mucho el movimiento ecuménico en donde todas las religiones querían unirse,
    Y ademas si presuntamente sabes la verdad a donde tenemos que ir para ser salvos?
    En que tenemos que creer?
    Que tenemos que guardar? algún mandamiento?

  7. eliasperez Autor de la entrada

    Que no estemos de acuerdo con la IDDSMM no quiere decir que estemos de acuerdo con todas las otras iglesias, eso que dices no tiene sentido.

    Los que hablan de la Diosa Madre no es solo una iglesia, pues hay varias que creen en diferentes diosas madres, varias en Corea.

  8. Orlando

    Señor Carlos Calderón:
    En principio no hablamos mal de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial ni la difamamos. Lo que hacemos es cotejar las enseñanzas de ese grupo y al cotejarlas con las Escrituras vemos que no tienen ningun sustento bíblico. Vale decir, lo que hacemos es seguir lo que nos enseño nuestro Señor Jesucristo en Juan 5:39 a escudriñad las Escrituras porque ellas son las que dan testimonio de El.
    En cuanto a las demás iglesias, estas equivocado, nosotros no predicamos a ninguna iglesia, sino predicamos a Cristo crucificado, como la Biblia indica en 1 Co 1:23.
    En lo que respecta a que Uds. son de una sola iglesia, me parece bien, pues así todos Uds. van a poder evaluar si las creencias que les han enseñado en la iglesia de dios sociedad misionera mundial tienen respaldo en la Biblia. Te comento que ya hay varios en este blog que gracias a que demostramos que las enseñanzas de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial están equivocadas, está saliendo de ese grupo. Eso es nos anima a seguir en nuestra tarea.
    Por otro lado, debes darte cuenta que nosotros también somos de una sola iglesia, la iglesia de Jesucristo (Mt 16:18) y defendemos a Cristo pues en ningún otro hay salvación, pues no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos, solo en Jesucristo ( Hch 4:12). Por ello, contendemos ardientemente la fe que ha sido dada a los santos como lo indica Jud 3.
    Respecto de tu pregunta a donde tenemos que ir para ser salvos, te digo que no tienes que ir a ningún lugar para ser salvo, pues ninguna iglesia ni ningún lugar salva, solo debes ir a Jesucristo y creer en El como Señor y Salvador como lo dice Hechos 16:31. No tienes que guardar ningún mandamiento para ser salvo pues la Biblia enseña en Efesios 2:8 y 9 que por gracia somos salvos por medio de la fe y esto no es de vosotros pues es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe. Vale decir, por las obras de la ley (guardando mandamientos) ningún ser humano será justificado delante de El (Rom 3:20) pues somos justificados gratuitamente por su gracia (Rom 3:24) Por tanto, concluimos que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley conforme lo enseña Rom 3:28.
    Te agradezco tus preguntas, quedo a tu disposición para aclarar todas tus dudas y las de cualquiera de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial.

  9. luis

    Os.13.4. Mas yo soy JEHOVA tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, NI OTRO SALVADOR sino a mí.

    Si no hay otro salvador sino solo Jehová, entonces ¿como testifica que Jesús es el salvador?, por favor utiliza solo este versículo Os 13.4 y muéstrame que Jesús es el salvador.

  10. luis

    Os.13.4. Mas yo soy JEHOVA tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, NI OTRO SALVADOR sino a mí.

    Si no hay otro salvador sino solo Jehová, entonces ¿como testificas que Jesús es el salvador?, por favor utiliza solo este versículo Os 13.4 y muéstrame que Jesús es el salvador

  11. Orlando

    Estimado Luis:
    Oseas 13:4 es una referencia al pueblo de Israel, para darte cuenta de ello solo tienes que leer el versículo siguiente, esto es, Oseas 13:5 que indica que esta declaración fue dada al pueblo de Israel que estuvo en el desierto y que luego de recibir el alimento de Dios, se olvidaron de Dios como lo explica Oseas 13:6. También el versículo 9 corrobora este hecho pues dice “ Te perdiste Israel”. Como te darás cuenta, Oseas 13:5 es una referencia a que el pueblo de Israel no tenga dioses falsos y que considere a Jehová como su Salvador..
    En resumen, solo tienes que leer los versículos anteriores y posteriores a la cita para que entiendas bien.
    En cuanto a Jesucristo, Oseas testifica claramente que Jesucristo es el Salvador pues desde mucho tiempo profetizó la resurrección de Nuestro Señor ( Oseas 6:2) con lo cual está admitiendo que el plan de Dios era que Jesucristo muera por nuestros pecados, y después resucité al tercer día a fin de consolidar nuestra salvación, para ser declarado Hijo de Dios con poder. Lee por favor Romanos 1:4.
    Gracias por tus dudas, con gusto te las absuelvo.

  12. luis

    ok, Rolando perfecto. Entonces dime, Os 13.4 y Hch 4.11 ¿qué grupo de personas debían de aceptar el nombre de Jehová y en que época, y que grupo de personas debían de aceptar el nombre de Jesús y en qué época? Algo resumido

  13. Orlando

    Estimado Luis:
    Oseas fue escrito para el pueblo de Israel que estaba en proceso de ser cautivos por los asirios. Ellos habían abandonado a Dios, por ello es que iban a sufrir de este cautiverio. A este grupo se dirigió Oseas, instándoles a que vuelvan a Jehová porque El era quien los había libertado en el pasado y El era quien los podía libertad, esto es, salvar. Por tanto, como ya te he indicado, la salvación referida en Oseas 13:4 es la liberación que declara el Señor de las circunstancias que estaba pasando el pueblo de Israel. El se declara como el proveedor (Oseas 13:9), el Ayudador (Oseas 13:9) y el Libertador de la muerte (Oseas 13:4) Para que no quepa la menor duda, Oseas 13:4 dice “Soy tu Dios desde la tierra de Egipto” y Oseas 13:5 habla del periodo en el desierto.
    Por tanto, queda probado que el Señor se muestra como el Libertador de su pueblo. Pero eso nada tiene que ver con la salvación del pecado la cual la otorga por gracia por medio de la fe en Cristo , conforme lo enseña Ef. 2: 8 y 9 y tal como consta en Hechos 4:11.
    Por último, es falsa la doctrina que dice que hay un salvador para cada época. Basta decir, que en ninguna parte de la Biblia se dice eso de las épocas.
    Por el contrario, la Biblia enseña que Jesucristo es el Señor de todas las épocas y edades y el es Señor de todos, conforme lo dice Hechos 10:36. También dice la Biblia, “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre, conforme lo enseña Fil 2: 9-11.
    Espero que haya aclarado tus dudas,
    Sino, con gusto te las sigo aclarando,

  14. luis

    Ok Orlando.
    Para no salirnos del núcleo principal, aquí el punto es CONOCER AL SALVADOR, a ver Orlando deseo que entiendas esta parte todos sabemos perfectamente que el pueblo de Israel deseaba un libertador, un ayudante, un salvador, etc, como tu también lo has dicho esto indiscutible. pero vamos al punto.
    ¿Qué nombre testificaban ellos(israelitas) como salvador? JEHOVA
    Is.43.10-11 Vosotros sois mis TESTIGOS, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, Y FUERA DE MI NO HAY QUIEN SALVE.

    ¿En qué nombre oraban ellos? JEHOVA(por supuesto era su salvador, libertador…)
    Sal 116.4 “Entonces invoqué el nombre de JEHOVÁ diciendo: Oh JEHOVA, “LIBRA” AHORA MI ALMA.”
    Si te das cuenta aquí ¿Quién fue el que LIBRABA, es decir quién era el LIBERTADOR? JEHOVA. Pero, ojo, no un LIBERTADOR de la cautividad de otro país, etc. sino ¿de qué? LIBRA AHORA MI ALMA. Creo que queda claro esto.

    ACERCA DE LAS EPOCAS, DEL SALVADOR EN CADA TIEMPO
    No es necesario que en la biblia este escrito Salvador de cada tiempo, solo hay que escudriñar bien la biblia para entender plan de Dios, es decir al buen entendedor pocas palabras. Mira esto:
    Lc.12.54-56 “Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace.
    ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y COMO NO DISTINGUIS ESTE TIEMPO?”

    ¿Sabían los israelitas distinguir el TIEMPO en que estaban viviendo? NO. la razón creo que los dos ya lo conocemos.

  15. Orlando

    Estimado Luis:
    El núcleo principal de la Biblia no es conocer el nombre de un salvador. El conocimiento de un nombre así sea el de Dios, no nos salva. Por ejemplo, la Biblia enseña que los demonios conocen a Dios, saben su nombre, pero eso no los salva. Lee por favor Hechos 19:15 , en donde se muestra que los demonios conocen al Señor Jesucristo.
    Por tanto, el núcleo principal de la Biblia, no es conocer un nombre por más que sea el nombre de Dios, sino el ser salvos o no. Y la única manera que el hombre sea salvo es por medio de Nuestro Señor Jesucristo. En Efesios 2: 8 y 9 se dice con claridad que por gracia sois salvos mediante la fe y esto no es de vosotros, pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe.
    En cuanto a tu comentario de las épocas, veo que aceptas que este tema no se encuentra en la Biblia. Por tanto, estas aceptando que es una invención de los hombres. También veo que aceptas que se debe escudriñad la Biblia, pero intencionalmente no terminas ese versículo de Juan 5:39 en el que el Señor Jesucristo dice “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Ten presente que las Escrituras que el Señor Jesus menciona, eran los libros del Antiguo Testamento.
    Por tanto, queda probado que escudriñando la Biblia nos debemos dar cuenta que las Escrituras dan testimonio de Jesucristo de Nazareth, quien es Nuestro Señor y Salvador. Esto concuerda con lo anterior, pues el núcleo principal de la Biblia son las buenas nuevas que somos salvos por gracia, por la fe en Nuestro Señor Jesucristo.
    Gracias, por tus preguntas. Con gusto te sigo aclarando tus dudas.

  16. Luis

    Orlando.
    Volvemos a lo mismo, creo que no me estás entendiendo. A ver una vez mas centrémonos en el núcleo. Claro está que CONOCER AL SALVADOR NOS LLEVA A LA SALVACION.
    Is.43.11. Yo, yo Jehová(SALVADOR), y fuera de mí no hay quien SALVE.
    Hch.4.11-12 “Este Jesús(SALVADOR) es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS.”

    Orlando quizás te estas confundiendo con el “conocer de su existencia(hasta los demonios lo conocen)” con “Conocerlo recibiéndolo como el salvador”
    Rom.10.13-14 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.¿Cómo, pues, INVOCARÁN a aquel en el cual NO HAN CREÍDO ? ¿Y cómo CREERÁN en aquel de quien no han OÍDO? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
    Conclusión es importante CONOCER AL SALVADOR PARA SER SALVOS.

  17. luis

    y con referente a las épocas, creo que eso está muy claro.
    y con lo que dije no estoy aceptando que este tema no esté en la biblia, al contrario ACEPTO de que sí está. y además, te mostré: Lc.12.54-56 “Decía también … ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y COMO NO DISTINGUIS ESTE TIEMPO?”
    Los judíos no podían distinguir el tiempo, época en que estaban viviendo.

    Orlando, conocer la época es muy importante, como tu dices, los escritos del A.T testificaban acerca de Cristo que aparecería, pero los judíos que estudiaban esos escritos, no aceptaron a Cristo que apareció. Ellos seguían viviendo en el tiempo, época anterior.

  18. Orlando

    Estimado Luis:
    Creo que tu eres quien no estás entiendo a las Escrituras. Estas errando, ignorando las Escrituras y el poder de Dios, como lo dice Mateo 22: 29.
    En ninguna parte de la Biblia se dice que la salvación sea por conocer un nombre o por hacer alguna obra, como practicar un rito o una fiesta.
    La salvación, y este es el mensaje central de la Biblia, es por gracia, por medio de la fe en Jesucristo, no por obras para que nadie se gloríe. Aun la fe es don de Dios. Lee por favor Efesios 2:8 y 9 para que no te confundas.
    En cuanto a los versículos que citas. Veo que nuevamente omites las referencias al Señor Jesucristo.
    Ocultas que Rom 10: 3 dice “Que el fin de la ley es Cristo”. Tampoco mencionas que Rom 10:9 dice que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    En resumen, no quieres reconocer que la salvación es por gracia, mediante la fe en Nuestro Señor Jesucristo.
    Por tanto, queda claro que la salvación es por gracia por medio de la fe en Jesucristo.
    Con gusto te sigo aclarando tus dudas

  19. Orlando

    Estimado Luis:
    Está muy claro que la afirmación que “ hay un salvador para cada época” no está en la Biblia. No hay ningún versículo que diga “que hay un salvador para cada época”. Por tanto, la Biblia no testifica que haya un salvador para cada época.
    En cuanto a la cita que haces de Luc 12: 54-56, este pasaje no dice que “hay un salvador para cada época”. En este pasaje se refiere a otra cosa, se refiere a que los fariseos pedían señales y el Señor Jesús les dijo que El no les iba a dar alguna porque ellos no creían en El. Ni siquiera la palabra salvador está en este pasaje.
    Por otro lado, en ningún versículo de la Biblia se dice que el conocer la época es muy importante, como tú afirmas. Ello simplemente porque Jesucristo es nuestro eterno Salvador, El es el Verbo que estaba en el principio como lo dice Juan 1:1, sus salidas son desde la eternidad como lo dice Miqueas 5:2, El vive por los siglos de los siglos conforme lo enseña Apoc 1:8. y El es el mismo ayer, hoy y por los siglos como lo dice Hebreos 13:8.
    Gracias por tus consultas, quedo a tu disposición para seguir aclarando tus dudas,

  20. luis

    Bueno Orlando, no estas aclarando nada, lo que he escrito es muy claro. en fin…

  21. Orlando

    Estimado Luis:
    Te he citado lo que dice la Biblia y si para ti no he aclarado nada, entonces estás diciendo que la Biblia no aclara nada.
    Que pena, pensé que respetabas la Palabra de Dios.
    En cuanto a ti, solo citas razonamientos humanos y tradiciones de hombres que repites de lo que has escuchado sobre las epocas. Pero no muestras ningun sustento bíblico.
    Te invito a que leas la Biblia y solo la Biblia, pero con más cuidado y consideres que el tema de la Biblia, es la salvación por gracia por medio de la fe. Nuevamente te cito Ef. 2: 8 y 9. Si gustas te seguiré citando otros pasajes, pero creo que este es suficientemente claro, salvo que sigas pensando que la Biblia para ti no es clara.
    Con gusto te seguiré aclarando tus dudas,

  22. CARLOS CALDERON

    QUE VIVA DIOS PADRE Y DIOS MADRE, SON LOS UNICOS SALVADORES, SI CREEN EN JESUS DEBEN DE CREER EN DIOS MADRE, PORQUE EL MISMO ENSEÑO ACERCA DE ELLA

  23. CARLOS CALDERON

    OH QUE, BUENO PREGUNTEMONOS PORQUE JUDAS HABRA TRAICIONADO A JESUS. ¿QUE DICE LA BIBLIA LO QUE FUE LO MISMO SERA? QUE BUENO ES ESTUDIAR LA BIBLIA

  24. Orlando

    Estimado Carlos Calderón:
    El Señor Jesus nunca enseño nada de la diosa madre. Te reto a que muestres un solo versículo en la Biblia.
    Vamos, te espero,

  25. Orlando

    Estimado Carlos Calderon:
    Es bueno estudiar la Biblia.
    Te reto a que estudies la Biblia y muestres algun versículo donde el Señor Jesus habla de la diosa madre.
    Vamos, te estoy esperando.

  26. Carlos Calderon ( Amo a Dios Madre)

    Para que quieres explicación si no vas a entender, (Mat 13:10), por que solo te enfocas en lo que es visible.
    Esta claro que hace dos mil años los judíos no recibieron al Cristo porque tenían tu mentalidad, supongo que le preguntaron a los discípulos, donde Dice que Jesús es el salvador, por eso no lo aceptaron, y la biblia nos dice que esto es para nuestra enseñanza
    (Ro 15:4)
    Porque hace dos mil años el hecho de aceptar a Cristo, no era tener un amplio estudio de la Biblia, si esto seria así, entonces ¿por que los escribas no reconocieron a Jesús como el Cristo?, y Pedro si pudo entender a Cristo, pese a que el era solo un pescador, (Mat 16.17).
    No mires a Dios con los ojos empañados por el pecado. no juzgues, sin conocer:

    Padre y Madre del Cielo los amo mucho, gracias por tener misericordia de sus amados hijos para poder entender los misterio del reino de los cielos, y gracias por demostrarnos que los 66 libros de la Biblia dan testimonio de Dios madre. (Dn 12:4,8) (Ap 5:1).

    Y por favor estimados Elias Perez y Orlando dejen que todos los comentarios salgan a la luz, no solo cuelguen lo que les conviene.

  27. Carlos Calderon ( Amo a Dios Madre)

    Ah, porque sacaron mi comentario, del ex misionero de la verdadera iglesia,

  28. Orlando

    Estimado Carlos Calderón:
    En principio no soy administrador de este blog. Soy un simple participante. Ya te aclararon que no han sacado ningún comentario de Uds.
    Por otro lado, te equivocas cuando dices que me enfoco solo en lo visible. Para tu información, la fe no es visible, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve y eso no es visible como lo dice He 11:1. Nosotros debemos andar por fe y no por vista como lo dice 2 Co 5:7. Por tanto, te equivocas rotundamente.
    En cuanto a tu comentario de que supones lo que pensaron los judíos. Te pediría que no te bases en suposiciones, sino que te bases en la que está escrito en la Palabra de Dios.
    Está escrito que los escribas no creyeron en Jesucristo, porque su corazón estaba endurecido como lo dice Marcos 3:5.
    Respecto a tu pregunta de por qué Pedro si creyó en Cristo, lee bien por favor Mateo 16:17 , allí dice la Biblia, que fue Dios Padre le reveló a Pedro que Jesus era el Cristo el Hijo de Dios.
    Por tanto, la conclusión es muy simple, los que reconocieron a Cristo fue porque Dios Padre se los reveló.
    El versículo que citas en Rom 15:4 está totalmente fuera de contexto, pues allí no se indica nada de que si debemos tener una mentalidad o la otra, simplemente se dice que las cosas que se escribieron fue para nuestra enseñanza a fin de que tengamos esperanza en medio de los vituperios.
    Finalmente, los versículos que citas de Daniel y el de Apocalipsis no hablan nada de la madre que mencionas. No hay ninguna referencia a ella ni en estos libros ni en ninguno de la Biblia y ello es simplemente porque no existe la diosa madre.
    Te invito a leer la Biblia y a demostrar en que libro o en que versículo de la Biblia se testifica acerca de la madre. Hasta ahora no has citado ni un solo versículo, por ello, tu mismo estás demostrando que la diosa madre no existe.

  29. luz manchego

    lamento que no puedas creer en Dios Madre..y te ecomiendo que estudies mas
    no solo la biblia sino mucha ortografia

  30. luis

    A ver Orlando, seguimos. Pero antes de esto deseo pedir a eliasperez que NO BORRE LOS COMENTARIOS.
    Creo que aquí en este blog, estamos conversando sin insultos, sin ofensas por eso no encuentro la razón de que estés borrando los comentarios mi estimado elias.
    Si hay un comentario QUE ESTA PENDIENTE DE MODERACION,(la cual se indica cuando se envía el comentario). APRUEBALO elias.
    Para que la conversación sea pareja y se sepa la verdad correcta y doctrina de la IDDSMM.

  31. eliasperez Autor de la entrada

    Luis… de verdad no he borrado comentarios. Acabo de escribir en tu otro comentario que se nos paso aprovar ese comentario del 23 de Mayo. Si notas, siempre he aprovado tus comentarios asi que no creo que tengas razon en decir que borramos lo que dices. Fue una falta y como dije en el otro comentario, te pido disculpas. Pero ten en cuenta, que los que manejamos esta pagina somos personas muy serias, por eso nos molesta que digas que borramos tus comentarios cuando en realidad no lo hacemos.

  32. Orlando

    Estimada Luz Machego:
    No creo en la Dios Madre , porque no existe.
    Yo también te recomiendo leer bien la Biblia. La ortografía y la gramática también te pueden ser utiles y sobre todo te recomiendo saber leer.
    Sigo esperando que uds. demuestren que la Biblia testifica acerca de la dios madre. Como no lo hacen, están probando que ella no existe,
    Seguiré esperando,

Los comentarios están cerrados.