Quieren mas informacion?

Hola. Si quieren estar al tanto de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial visiten la página http://laverdaderaiddsmm.com . Esta página tiene mas información e incluso tiene un foro para discutir las doctrinas de la IDDSMM. Les agradecemos a todos, miembros y no miembros de la IDDSMM, por su apoyo. Muchas Gracias. Dios los Bendiga.

2 pensamientos en “Quieren mas informacion?

  1. Orlando

    Estimado Luis:
    Por lo que veo no lees la Biblia. Con una simple lectura te darías cuenta lo equivocado que estás. La Biblia si indica que Satanás es un ángel, pero caído. Lee por favor Ezequiel 28:14 y te darás cuenta que se dice expresamente que Satanás es un querubín.
    Con relación a Job, la Biblia no dice que Job sea un ángel.
    Por tanto, la única interpretación que se puede hacer a la luz del texto expreso de la Biblia, es que Satanás es un ángel y que Job no es un ángel.
    En cuanto al versículo que citas en 1 Corintios también estás equivocado. Alli en ningún momento se dice que debemos tener “interpretaciones espirituales”. Es más, ni siquiera se menciona la palabra “interpretar”. Por tanto, no se refiere en ninguna forma a interpretar la Biblia.
    Debes leer los versículos anteriores para darte cuenta que lo que Pablo está enseñando es que el Espiritu Santo que hemos recibido en nuestros corazones ( 1 Co 2:12), El es el que nos enseña y nos revela la verdad (1 Co 2:10). Por tanto, no hay ninguna interpretación espiritual que podamos hacer.
    Por otro lado, para tu información, la Biblia no se lee a partir de “interpretaciones espirituales”. Los creyentes verdaderos exponemos la Palabra de Dios y dejamos que sea el Espíritu Santo de Dios quien convenza a las personas de pecado, justicia y juicio y que les enseñe su Palabra, como lo indicó Nuestro Señor Jesucristo en Juan 16:8 y 13. Nuestra función no es dar “interpretaciones espirituales” sino anunciar el evangelio de Jesús y dejar que sea el Espíritu Santo, quien les hable, como lo hicieron los primeros cristianos, como por ejemplo en Hechos 8:35 cuando Felipe le leyó las Escrituras y le anunció el evangelio de Jesús.
    Más bien por lo que veo, a pesar que te estoy mostrando los claros textos de la Biblia, insistes en decir lo que ella no dice e insistes en negar lo que la Biblia enseña claramente, y lo pretendes justificar con una “interpretación espiritual”. Eso es un síntoma que eres un hombre natural, pues no percibes las cosas que son del Espíritu de Dios porque no tienes el Espíritu Santo y el que no tiene el Espíritu Santo en su vida, no es de Cristo, como lo enseña Romanos 8:9.
    PD. No sigas hablando de las “interpretaciones espirituales” pues con ello nos muestras que no tienes ningún sustento bíblico para lo que afirmas.

  2. Orlando

    Estimado Luis:
    Quien te está dando una cátedra es el Espíritu Santo de Dios. El es el autor de las Escrituras y El es el único intérprete de ellas. Debes escudriñar las Escrituras, pues ellas dan testimonio de Jesucristo como lo dice Juan 5:39.
    Por tu comentario, veo que te vanaglorias en tu supuesta sabiduría, pero Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes, como lo dice Stgo 4:6.
    Por mi parte, te recomiendo que leas la Biblia para que conozcas a Cristo, pues nosotros nos hemos propuesto no saber cosa alguna, sino a Jesucristo y a este crucificado, como lo dice 1 Co 2:2.
    Gracias por comentar, pues todos hemos podido ver lo equivocado que están Uds. los de la sociedad misionera mundial.
    PD. Y no sigas amparándote en “interpretaciones espirituales”. Tu bien sabes que solo revelan la falsedad de tu doctrina y lo carencia de argumentos bíblicos. Es mejor que digas que no sabes lo que dice la Biblia.
    Si necesitas más aclaración, con gusto te enseño.
    Orlando,

Los comentarios están cerrados.