Ahn Sahng-Hong

Ahn Sahng-hong (13 de enero del 1918 – 25 de febrero del 1985) nacio en Corea del Sur por padres Budistas. Ahnsahnghong se bautizo en la iglesia Adventista del 7mo dia el 16 de Diciembre de 1948 y permanecio en la iglesia Adventista por 16 años.

Ahn Sahnghong fundo la Iglesia de Dios de la Pascua del Nuevo Pacto (IDDPNP) que considera que el fue un profeta. Ahn Sahng-hong tambien es adorado como la Segunda Venida de Jesucristo por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

11 pensamientos en “Ahn Sahng-Hong

  1. Rafael Alba

    esto es verdad! lo iso para cumplir las profecías de la biblia, tal y como estaba profetizado, cualquier duda visiten mi facebook: [removido para mantener privacidad] yo les respondere sus preguntas y la verdad sobre la Iglesia de Dios pero la VERDAD sin añadir ni quitar nada🙂

  2. Elvin

    Hola A Todos
    Quiero informarle que este senor en su lapida dice, segun lo que se ha publicado que el fue el Profeta Elias, Esto es sacado del Web site http://www.examiningthewmscog.com 선지 엘리야 – Prophet Elijah. Bueno para que nos vayamos entendiendo, El Verdadero Profeta Elias fue Celibe o sea no se caso, mientras que este si.
    Otro Dato aun mas contundente y ver como esta gente quieren hacer interpretacion privada de La Biblia solo con el proposito o una sola intansion que nos mas que de $$$$$$.
    Ellos proclaman que hay dos dioses, y esto entonces significa que Dios ( El Verdadero Dios ) se equivoco, cosa que no es cierta.
    Aqui veran su mala interpretacion y es con la Oracion Mas Perfecta que Jesus le dejo a sus Disipulos cuando estos le pidieron a el como orarle al Padre o ensenanos a orarle al Padre ( Singular ) y cual Fue La Repuesta de Jesus ( Dios hecho hombre, El que ha estado desde el principio cuando la creacion ) Cuando Ustedes le Oren Al Padre oren asi:
    Padre nuestro que estás en el cielo,
    Santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros Tu Reino;
    Hágase Tu Voluntad
    en la Tierra como en el Cielo.
    Danos hoy
    nuestro Pan de cada día;
    Perdona nuestras Ofensas,
    como también nosotros perdonamos
    a los que nos Ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal. Amén.
    Como podran ver esta Oracion en todo el sentido de Genero es SINGULAR, JESUS les indica a Los Apostoles CLARAMENTE a Orarle a un Solo Dios, Su Padre.
    No Fue Que El Se Le Olvido que El tenia que incluir a Su Madre y si ese hubiese sido el caso pues lo mas logico es que El hubiese dicho, perdon que debo incluir a mi diosa madre y por logica entonces serai La Virgen Maria, pero El Mejor que nadie sabia Bien Que Ella no es una diosa.
    Esa Oracion es insustituible y esta gente no la pueden orar, porque se le cae el teatro.
    Esta Oracion es tan Perfecta que le tumba el relajpo que ellos tiene.
    Slds

  3. nova

    cuando jesus vino a la tierra enseño esta oracion, para que aprendan a orar al padre; muy bien. pero nadie podía aun saber la existencia de la madre celestial porque ella aparece en los ultimos dias, por esta razon la profecia esta en apocalipsis 22:17. el plan de salvacion de Dios de 6000 años se divide en 3 epocas la del padre jehova , el hijo jesus y el espiritu santo quien aparece junto con la madre celestial…

  4. Princess

    Tienes que estudiar el Salvador de cada época, para que entiendas. Eso Si DIOS( Dios Padre y Dios Madre) te permitan sabiduría, espero que así sea para que puedas enmendarte e ir al reino celestial, allá no habrá odio, según la palabra de Dios Elohim!!!

  5. LUISA

    Solo los que creen en DIOS PADRE AHNSAHNGHONG Y NUESTRA MADRE JERUSALEN entraran en el eterno reíno de los cielos.
    puesto que las palabras de los hombres son vanas
    ¿a caso es sucio tener hijos?
    porque nuestros pensamientos no son los pensamientos de DIOS PADRE Y MADRE
    JUAN 8:47
    EL QUE ES DE DIOS LAS PALABRAS DE DIOS OYE ,POR ESO NO LAS OÍS VOSOTROS PORQUE NO SOY DE DIOS…
    atte. hija de DIOS PADRE Y MADRE

  6. dianarostow

    HAY UN DIOS PADRE Y UN DIOS MADRE, AS I COMO SUS CUERPOS SE LOS DIO SU MADRE TERRENAL ASI NUESTRAS ALMAS NUESTROS ESPIRUTUS NOS DIO NUESTRA MADRE CELESTIAL LA ESPOSA DE EL CORDERO QUE SE LLAMA JERUSALEN ESTA EN GALATAS 4 26 TENEMOS UNA DIOS MADRE QUE EN ESTA ULTIMA EPOCA TENIA QUE APARECER CON EL ESPIRITU QUE ES DIOS PADRE PARA DARNOS EL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE QUE ES EL NUEVO PACTO DE LA PASCUA QUE DESAPARECIO 1600 AÑOS PERO SI USTEDES COMEN ESA PASCUA TENDRAN VIDA ETERNA ESPIRITUAL PORQUE ESTOS CUERPOS EN CUALQUIER MOMENTO MUEREN ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE REGRESAR AL REINO DE LOS CIELOS CELBRANDO LA PASCUA DEL NUEVO PACTO, TENEMOS UNA DIOS MADRE Y UN DIOS PADRE QUE NOS AMA Y NOS QUIEREN LLEVAR AL CIELO YA NO LOS INSULTEN MAS.

  7. Pablo

    ISAIAS 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.MATEO 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. MATEO 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s