17 pensamientos en “Fotos

  1. SAULO

    AUNQUE LO JUZGUEN POR SU ASPECTO FISICO, O MIREN SOLAMENTE LO EXTERIOR EN UD . PADRE NUESTRO AHNSAHNGHONG, UD ES MI DIOS, AQUEL QUE ABRIO MIS OJOS ESPIRITUALES Y QUIEN ASI MISMO SE PUDO TESTIFICAR POR MEDIO DE LA BIBLIA . UD ES CRISTO QUE VINO POR 2DA VEZ (HEBREOS 9:28) Y UD CUMPLIO LA PROFECIA VINIENDO DESDE EL ORIENTE (ISAIAS 41:2)(EZEQUIEL 43:1-2), ROMPIO LA CADENA DE LA MUERTE CON LA PASCUA (ISAIAS 25:6-9; JUAN 6:54; MATEO 26:17) Y NOS DIO LA SALVACION A TRAVÉS DE SUS MANDAMIENTOS (EXODO 20:6)… Y TAMBIEN SE QUE CASTIGARA DUUUUUUUUUURAMENTE A TODOS LOS QUE PELEAN CONTRA DIOS (HEBREOS 10:31)

    VEO AHORA CLARAMENTE COMO SE CUMPLE LAS PALABRAS DE MATEO … ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS, PORQUE CERRÁIS EL REINO DE LOS CIELOS DELANTE DE LOS HOMBRES ;PUES NI ENTRAIS VOSOTROS, NI DEJAIS ENTRAR A LOS QUE ESTAN ENTRANDO…POR ESO RECIBIREIS MAYORRRRRRRRRRRRRRRR CONDENACION…. ASI QUE DAIS TESTIMONIO CONTRA VOSOTROS MISMOS , DE QUE SOIS DE AQUELLOS QUE MATARON A LOS PROFETAS… SERPIENTES , GENERACION DE VIBORAS ¿COMO ESCAPAREIS DE LA CONDENACION DEL INFIERNO?… POR TANTO , HE AQUI QUE YO OS ENVIO PROFETAS( COMO EL QUE ABANDONO LA VERDAD)Y SABIOS… A UNOS MATAREIS… PARA QUE VENGA SOBRE VOSOTROS TODA LA SANGRE JUSTA…

    NO ESPERO QUE LO PUBLIQUEN , SOLO DESEO QUE LO LEAN … USTEDES SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO… SU UNICO PROPOSITO ES TERGIVERSAR LA VERDAD, Y ENGAÑAR A LAS POBRES ALMAS DEBILES… USTEDES SABEN QUE NO ENSEÑAMOS NADA FUERA DE LA BIBLIA, HASTA LO QUE NO LES GUSTA OIR LO TESTIFICAMOS CON LAS ESCRITURAS…. USTEDES NO TIENEN EEXCUSA POR EL DELITO QUE ESTAN COMETIENDO… USTEDES NO MERECEN MISERICORDIA…. SIGAN CARGANDO MAS SU CASTIGO FINAL; Y PARA AQUEL QUE RETROCEDIO! LA BIBLIA DICE QUE ES COMO EL PERRO QUE VUELVE A SU VOMITO…. Y RECIBE MAS ESPIRITUS DE DEMONIO QUE LOS QUE TENIA ANTES DE CONOCER LA VERDAD… ASI QUE AQUEL QUE ESTA CON USTEDES … YA NO TIENE EL ESPIRITU SANTO , ES POR ESO QUE LOS AYUDA…. REALMENTE NO MERECEN MISERICORDIA…. SU CASTIGO ESTA CERCANO, CUMPLAN SU PARTE DE LA PROFECIA Y CARGUEN MAS CONDENACION……LUCAS17: 1-2 MEJOR ES QUE SE LES PONGA UNA PIEDRA DE MOLINO EN EL CUELLO Y SE LOS FUNDA EN EL FONDO DEL MAR…POR HACER TROPEZAR ALMAS INOCENTES

  2. CARLOS CALDERON

    LA biblia nos enseña, todo lo que aconteció en el pasado así sucederá en el futuro, así como rechazaron al primer Cristo, juzgando que tenia familia Mt 13:53, también le decían que tienen demonio Mr 3:20, decían como si es Dios no tiene que morir Jn 12:33, le rechazaron solo porque era hombre Jn 10:33, Pero quienes le rechazaron Jn 8:47, los que no son de Dios.
    Alegaban toda clase de difamaciones contra el hasta gastaban dinero para que lña verdad no salga a la luz (Mt 28:11).
    Esto es una profecía de lo que acontecerá también con el segundo Cristo, pero lógicamente los que son de Dios no les importara con que aspecto aparezca el segundo Cristo, solo ellos estarán atentos a la profecía que tiene que Cumplir.
    He leído este bloc y me dio mucha risa y a la vez mucha pena de los autores, porque solo usan ellos la razón y la lógica física para juzgar las cosas de Dios.
    No tienen la sabiduría espiritual (Ef 1:7-9) para entender el misterio del reino de los cielos.
    ” CON TODO ESTO ME SIENTO FELIZ, DE CREER EN DIOS PADRE Y DIOS MADRE” QUE SON NUESTROS ÚNICOS SALVADORES EN ESTA ÉPOCA Y POR FAVOR A LOS AUTORES QUÍTENSE LA VENDA DE LOS OJOS.. PERO DE TODAS MANERAS DIOS LOS BENDIGA MUCHO, Y GRACIAS POR CREARNOS OBSTÁCULOS PORQUE ESTO FORTALECE NUESTRA FE. GRACIAS PADRE Y MADRE DEL CIELO LOS AMO MUCHO.

  3. eliasperez Autor de la entrada

    Hola Carlos. Gracias por leer el blog. Lo que estoy un poco confundido, dice que use logica fisica, pero en todos Los articulos uso la biblia. Me puede explicar donde uso logica fisica?

  4. dj bac

    El que tiene oídos que escuche y el que tenga sed que beba del agua de la vida, porque el cordero y su esposa ya han venido! Apocalípsis!

  5. djbacblog

    Por que toda nuestra vida hemos mencionado la frase Padre? La respuesta es simple y clara porque tenemos una Madre… Fuimos creados a imagen y semejanza, Padre cuando tu dijistes haremos al hombre a nuestra imagen sabemos que es plural, estabas con alguien porque de lo contrario hubieras dicho haré, somos una sombra de lo celestial, Familia Celestial Dios Madre y Dios Padre, tengan piedad de nosotros, y aparten de nuestro camino a la serpiente que siempre ha querido darnos del árbol de la ciencia y la oscuridad…

  6. carlos

    Como consiguio esas fotos imagine si la humanidad sabria quien es el, Ud., se haria millonario porque ni todo el oro del mundo serviria para comprar esas fotos de Dios hecho carne. Dios lo bendiga mucho

  7. carlos

    Padre Ahnsahnghopng lo amo mucho,…muy pronto estaremos a su lado, con nuestra preciosa Madre Clestial

  8. carlos

    lea esto
    Todas la iglesias usan la Biblia, pero que dice la Porfecia de la Biblia cuando seria revelado los misterios Dn12:4, y por quien seria revelado
    Ap 5:1.- Solo por la raiz de David
    Ap 22:16, es Cristo en su segunda venida:
    pero en algunos se cumplira esta profecia.
    Mr 4:11 Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
    4:12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados
    y otros utilizan el entendim,iento humano para juzgar equivocadamente a Dios:
    Santiago 3:15: porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica
    POR ESO TEN MUCHO CUIDADO PÒRQUE ESTA EN JUEGO NO TUITRABAJO, NO TU VIDA FISICA SINO TU SALVACION. GRACIAS

  9. CARLOS CALDERON

    JN 8:47 EL QUE ES DE DIOS LA PALABRAS DE DIOS ESCUCHA POR ESTO NO LAS OIS VOOSTROS PORQUE NO SOIS DE DIOS.
    jN 8:47 EL QUE ES DE DIOS LAS PALABRAS DE DIOS ESCUCHA, PERO EL QUE NO ES DE DIOS DIFAMA POR INTERNET . JAJAJA

  10. CARLOS CALDERON

    HACE DOS MIL AÑOS JESÚS ERA CONSIDERADO INSIGNIFICANTE PARA MUCHOS PERO PRECIOSO PARA ALGUNOS.
    ESTA PROFECÍA SE VUELVE A CUMPLIR AHORA

  11. zai

    Gracias Amados Padre celestiales por venir a este mundo de gusanos por amarnos tanto por estos pecadores que no merecen ni vivir, perdonenos por nuestro poco entendimiento e incredulidad, los amo mucho.

  12. Roxana

    ●Entonces según esta iglesia, ya el Señor vino en su segunda venida???
    La palabra de Dios es bien clara acerca de esto. Acaso recibieron a su supuesto dios, en las nubes junto con los muertos en Cristo para ser transformados??? Y ya está reinando Cristo con su iglesia aquí en la tierra? Pues No lo creo!!! Ni es así.

    El Señor advirtió a su iglesia de estas cosas: vendrían falsos: Cristos, profetas, doctrinas engañosas que engañaron a muchos, incluyendo a los escogidos.

    Lucas 21:7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? 
    21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 
    En Lucas 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 

    Cuando el Señor venga en su segunda venida, restaurará todas las cosas; será un gobierno justo y perfecto pues Dios mismo gobernará con vara de hierro. Y vendrá con gran poder y gloria, no como un simple hombre!

    En 1 Tesalonisenses  4:14 habla detalladamente acerca de la venida del Señor.

    ● Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús  
    4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
    4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 
    4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    También en Hechos 1 dice:
    1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. 

    “El Señor será visto por todos y no sólo por algunos”..

    En relación a los comentarios de difamación para quien creo está página, considero que esta persona está haciendo lo correcto y solo es un instrumento de Dios que por su infinita misericordia permite estas cosas, para que sean abiertos sus ojos espirituales y no se dejen engañar. En aquel día no habra ninguna excusa para justificar que fueron engañados pues ya se dejo escrito en su palabra. Solo debemos escudriñar las escrituras y pedirle a Dios con todo corazón, que abra nuestro entendimiento para entenderla de la manera correcta. Abajo cito la respuesta al comportamiento de este defensor de la verdad.

    En Santiago
    5:19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, 
    5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

    Dios los bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s