La Iglesia

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree:

  • Que un hombre Coreano llamado Ahn Sahng-hong es la Segunda Venida de Cristo.
  • Que una mujer Coreana llamada Zahng Gil-Jah es dios madre.
  • Que todos eramos angeles en el cielo, y que estamos en la tierra porque pecamos en el cielo.
  • Que tenemos que guardar los sabados y las fiestas de Dios para ir al cielo.
  • Que tenemos que dar el 10% de nuestro salario para poder recibir la salvacion.
  • Que solo 144,000 personas iran al cielo vivos, y que una gran multitud entrara tambien pero primero tienen que morir.

11 pensamientos en “La Iglesia

  1. Rafael Alba

    muy bien si todo esto seria mentira entonces ¿a donde debemos ir? responderme según ¿a donde vamos????

  2. eliasperez Autor de la entrada

    Hola! Usualmente los miembros de la IDDSMM contestan con “Entonces a donde vamos?”. En realidad eso no es lo que estamos analizando en esta pagina. Para decir que una iglesia no esta en lo correcto no hace falta mostrar cual iglesia esta en lo correcto. En la iglesia de Dios se mantienen repitiendole a los miembros “A donde van a ir si se van?”, puedo decirle que muchos miembros que se han ido de la Iglesia de Dios han encontrado a donde ir y tienen una vida excelente fuera de la IDDSMM. Gracias por visitarnos!

  3. Rafael Alba

    hummm pues si le veen error a la doctrina me parece que también deberían mostrar la verdadera no lo crees? eso ya es pelear contra Dios

  4. eliasperez Autor de la entrada

    En realidad no. Es como decir que no puedo decir que politico es corrupto si no digo que politico es verdadero. Para juzgar a los politicos hay un estandar que es la ley. Para analizar las Iglesias Cristianas creo que el estandar seria la Biblia. Por eso estamos analizando todo desde un punto de vista biblico sin mencionar a que iglesia ir. Gracias!

  5. CHAN JAI

    Pues realmente si nos basamos en la biblia que otra respuesta podemos dar referente a que hay despues de la muerte?
    me parece que la unica respuesta es ir al cielo
    que existe Dios Madre es obvio no utilizando un propio pensamiento si no utilizando la sabiduria que Dios nos da a disernir cada palabra de la biblia
    las personas mantienen intentando buscar otra respuesta de esto pero lo han logrado ?? NO , Solo Ahn Sahng hong ha logrado establecer estos enigmas que NINGUNA otra iglesia a manifestado entonces por que es tan dificil creer en ellos ?
    Si ellos sonlos UNICOS que han echo de esta vida otra cosa y tener esperanza en algo que nadie sabe si no solo Ellos

  6. eliasperez Autor de la entrada

    Hola. Basandonos en la Biblia, las enseñanzas de la IDDSMM son falsas. No es obvio que existe dios madre. Y ahnsahnghong no enseño nada que ya otras Iglesias habian enseñado

  7. IVAN ZUÑIGA

    HOla eliasperez me parece que si colocas las creencias de esa iglesia y alguien te repregunta lo correcto sería responderlas con la BIBLIA como lo haces en muchas preguntas que YO e podido leerlas en tu portal y no decir (textualmente) En realidad eso no es lo que estamos analizando en esta pagina.
    espero al menos puedas responder la pregunta de Rafael Alba.

  8. RICHARD

    Hola llevo más de 25 años estudiando la Biblia y a esta altura de mi vida, ya tengo bastante claro casi todos los aspecto de lo que Dios quiere que sepamos. El domingo pasado me tope con un grupo de chicas con poleras rojas que me hablaron de esta iglesia, de la cual no tenía conocimiento, no pude hablar mucho con ella, sólo un par de segundos pues estaba apurado, pero como siempre quiero saber más busque su web…¡Que cosa más extraña! Que impresionante manera burda de manipular textos bíblicos que se caen de maduros por lo obvio… le dan un sin sentido a fin de ajustarlo a lo que enseñan. Jamás se me habría ocurrido interpretar la biblia cómo lo hacen, se me revuelve el estómago de sólo leerlo… Hay tanta gente incauta en este mundo.

  9. Roxana

    Esta muy claro que proverbios 8 se refiere a la “Sabiduria”, y no a Salomón,  dice que está con Dios desde la eternidad. Si dijéramos que se refiere a Salomón,  estamos afirmando que éste, era eterno y es incorrecto ya que ninguna cosa o persona creada es eterna, solo Dios es eterno!  

    Además seria igual a Dios, pues sabría todo! Pues Dios con Su sabiduría e inteligencia creo todo; el cielo,  la tierra y todo, ya sea visible o invisible. 

    Entonces por qué Salomón no vino sabio desde el cielo?   Pues Lucifer y sus ángeles, los que sí fueron expulsados del cielo por revelarse contra Dios, no perdieron esas cualidades cuando fueron arrojados .  

    En Prov. 9:10; Prov. 1:7 Y Salmos 111:10. cita: El temor a Jehová es el principio de la sabiduría.

    Entonces mi pregunta es. .Por qué Salomón peco tanto contra Dios apartándose y siguiendo dioses ajenos? Y si era la propia sabiduría, porque viene pecando desde el cielo, según ellos??? Y en el verso 8:36 dice: Mas el que peca contra mí, defrauda su alma,  refiriéndose a la sabiduría. 

    Salomon se aparto de Jehová desobedeciendo sus mandatos Honrando a otros dioses y construyendo incluso, templos a esos dioses. Todo está en 1 Reyes 11.

    Por favor lean cuidadosamente pues muchos viendo no ven y oyendo no escuchan. Despierta pueblo de Dios, pues perecemos por falta de conocimiento !!!

  10. Esteban

    Hola, lamento que muchas personas puedan ser víctimas de su ignorancia respecto de la voluntad de Dios, me refiero al Verdadero Dios, Comprendo el temor de dejar esta secta, debido al amedrentamiento típico de estos falsos profetas. En mi vida de cristiano he escuchado infinitos cuentos de grupos sectarios, pero esta fábula es mas ridícula que la historia que creó Joseph Smith y los escritos de Russell de los testigos de Jehová , Les invito a seguir a Jesucristo, el del Nuevo Testamento, finalmente me he dado cuenta que nadie de los que comentan saben mucho de la Biblia, al parecer la mayoría necesita familiarizarse con la Verdadera Doctrina de Jesucristo, como nuestro único y verdadero Rey y Señor, un último favor, si aprecian sus almas y respetan el nombre de Dios, tengan mas cuidado con lo que escuchan y leen, hay muchos hombres malvado y anatemas por el mundo buscando presas fáciles como los seguidores de este cara dura que se dice ser profeta de Dios, este no es mas que un demente amante de sí mismo y del dinero de los ingenuos que no tienen manera de defender la VERDADERA DOCTRINA APÓSTÓLICA,, QUE TENEMOS EN EL NUEVO TESTAMENT.
    Dios permita que puedan volver en sí todos estos jóvenes victimas de estos delincuentes que solo les interesa el dinero de todos.
    Busquen la verdadera iglesia de Jesús estableció (Mateo 16:18) y que comenzó el día de Pentecostés con 3000 judíos bautizados (Hechos 2:47) …y el Señor añadía a su iglesia los que iban siendo salvos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s