Nosotros

Hola, esta pagina se ha hecho con la intencion de mostrarle a las personas mas informacion acerca de una organizacion llamada Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Yo tengo una opinion diferente a la de los miembros de la IDDSMM. Yo creo que ellos malinterpretan muchos versos de la Biblia. Yo tambien creo que esas malinterpretaciones son bien faciles de encontrar. Si eres un miembro de la IDDSMM, por favor no te ofendas pues no trato de ofender. Mi intencion es simplemente hacer un estudio honesto de sus doctrinas. Si algun miembro de la iglesia piensa que he cometido un error en algo, por favor deja un comentario.

Yo tambien creo que un hombre que diga ser Dios, y contradice la Biblia, no debe de ser Dios. Yo veo muchas contradicciones en los escritos de Ahn Sahng-Hong, quienes ellos consideran la Segunda Venida de Cristo.

Espero que esta pagina ayude a muchas personas a entender mas acerca de esta organizacion.

50 pensamientos en “Nosotros

  1. Rafael Alba

    ok! pero antes de subir algo estúdialo bien por favor! y no lo veas desde tu punto literal por que ahí si estas perdido! suerte!

  2. eliasperez Autor de la entrada

    Hola Rafael! Gracias por visitarnos. Te aseguro que antes de publicar algo lo estudiamos bien! Gracias por tu interes!

  3. Entendimiento y Sabiduría

    Hola a todos, soy de Colombia y cuanto me agrada ver una página de estas donde se aclara las interpretaciones de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial. Antes que todo quiero decirles que me bauticé en esa iglesia en Enero, duré 3 meses asistiendo y estudiando, pasé el 1er nivel de 20 temas y ya estaba estudiando los temas del 2do nivel, me dieron el libro de predicación nivel 1, tengo varios libros de la iglesia, tengo Cds de cánticos y videos, en fin, quiero preparar una redacción para aclararle a la humanidad de que la iglesia de Dios sociedad misionera mundial, no es la verdad iglesia, no tiene la esencia de Dios y se los voy a explicar con varios puntos precisos. Esta iglesia se ha desviado de la esencia Espiritual, duré mucho tiempo buscando de Dios y me he acercado de la mejor manera y es estudiando la Biblia y compartiendo opiniones con las personas. Bueno, preparé mi redacción y espero que los administradores analicen mi opinión y la puedan publicar. Muchas gracias. Dios los llene de mucha sabiduría y entendimiento.

  4. NESTOR E. GARCIA

    Sinceramente yo también me bauticé en una de esas Iglesias, yo no sabia mucho de sus creencias, hasta yo fui capaz de decir “CREO EN DIOS MADRE”, bueno tuvieron que convencerme y duro horas, y me bautizaron pero mi creencia solo duro 1 día ya que después escuche que “DIOS MADRE ESTABA EN LA TIERRA VIVIENDO ENTRE NOSOTROS” y empece a dudar ya que en la misma Biblia esta escrito que “DIOS NO MORA EN TEMPLOS HECHOS DE MANOS DE HOMBRES”, después yo investigando me entere que era una SECTA, después me dedique mucho tiempo a leer la biblia tanto que desaprobé 3 cursos en la universidad San Marcos luego de todo eso cree una página de facebook: “Ahnsahnghong no es Jesús y no existe Dios Madre” por todo lo que pude leer e interpretar gracias a Dios.

    Le agradezco a Dios por haberme dado la sabiduría suficiente para salir de esa secta.

  5. Elvin

    Hola Entendimiento y Sabiduria
    Me gustaria saber de tu experiencia en esta denominacion u organizacion.
    Seria muy interesante saberlo.
    Slds

  6. verdad

    la iglesia de de Dios sociedad misionera mundial es verdadera y punto, arrepientance de su pecado de no aceptar

  7. eliasperez Autor de la entrada

    Hola “verdad”, se que varias personas creen eso, pero no hemos encontrado a nadie que lo pueda demostrar. Si quieres puedes decirnos por que crees que sea la verdad!

  8. wili colon

    solo los que creen en al biblia al cien por ciento pueden reconocer y creer en la verdad de la Iglesia de Dios smm. ¿se puede demostrar algo al que no cree en la biblia? las personas que comentan aquí han visto en la biblia de manera clara la enseñanza de la Iglesia de Dios incluyendo las profecias de la 2da venida de Jesús entonces ¿Cuál es el problema?…. es que no creen en lo que está escrito en la biblia, Jesús vino hace 2 mil años con el aspecto de un hombre como cualquier otro.pero quienes creyeron en el ? solo los que creyeron en las profecías de la biblia , judas siguío a jesúspor 3 años y siempre escuchó sus palabras pero no creia y al final lo traicionó,, es igual ahora los que dicen que fueron ala iglesia de Dios y no les pareció sus enseñanzas no son diferentes a judas. para ellos las palabras de la biblia no valen nada, aun así dicen creer en Dios,… ningún falso pastor ni teólogo, ni maestro biblicista reconocido por este mundo puede contradecir bibicamente de manera clara lo que la iglesia de Dios predica, por que es la enseñanza dada por Dios mismo,,, así que eliasperez y todos los demás incrédulos sus palabras son como nada Is 41:10-11

  9. carlos

    PORQUE ES MAS FACIL CREER EN L DIFAMACION QUE EN LA VERDAD BOLA DE INCREDULOS UDS, SON LOS FARISEOS ESPIRITUALES

  10. carlos

    QUE PASARIA SI YO AVERIGUO TODO SOBRE TI Y PUBLICO UNA WEB Y CON TODAS LAS PRUEBAS DIGO QUE ERES GEY SOLO LOS QUE NO TE CONOCEN BIEN CREERIAN, ESCUCHASTE ACERCA DEL BULO, ESO ES LO QUE TU HACES

  11. carlos

    ERES MUY TONTO LA BIBLIA DICE QUE CRISTO PARA ALGUNOS SERA PIEDRA DE TROPIEZO, Y POR LO VEO CAÍSTE UTILIZANDO UNICAMENTE LA LOGICA Y LA RAZON PARA JUZGAR EL MISTERIO DE LA BIBLIA

  12. Orlando

    Willi Colon:
    No es necesario ser un pastor , ni maestro ni biblicista reconocido para contradecir lo que la iglesia sociedad misionera mundial predica.
    No soy ningun teologo, ni pastor ni biblicista, son un simple creyente, pero me doy cuenta que los argumentos de tu iglesia son falsos y no tienen ningun sustento en la Biblia.
    Para muestra un botón, tu dices que solo creyeron en El, los que creyeron en las profecias. Falso, la Biblia enseña que nadie creyó en El. Todos los discipulos lo abandonaron y lo dejaron cuando murió en la cruz. Fue a raiz de su resurrección que recien creyeron en que Cristo era el Hijo de Dios y el Salvador del mundo. Por tanto, estas totalmente equivocado,
    Por otro lado, tu dices que la enseñanza de tu iglesia es la enseñanza de Dios mismo, también te equivocas. Ni tu iglesia ni ningun hombre es Dios, para decir que son infalibles y que su enseñanza es la de Dios mismo. (En este punto eres igual a los romanistas que dicen que la enseñanza de la iglesia catolica es la enseñanza de Dios )
    Los hombres somos falibles. Solo Dios es infalible y perfecto, y El es el que nos enseña su Palabra. Lee por favor Juan 14:26 y Hechos 17:11.Los verdaderos cristianos, tenemos el Espiritu Santo (Juan 14:23 ) y El es quien nos enseña ( 1 Jn 3:27). y nos guia a toda verdad (Juan 16:13)
    Si tienes alguna duda, con gusto te ayudo a que conozcas la verdad.

  13. NESTOR E. GARCIA

    TU NO CREES EN CRISTO JESÚS, TU CREES EN UN HOMBRE LLAMADO AHNSAHNGHONG Y QUE MURIÓ. TU HACES IMPERFECTO LA MUERTE DE CRISTO.

  14. Princess

    Si es así como piensa hermano, no debe existir resentimiento en su corazón, oraremos por ud. para que Dios Padre y Madre, le den ojos espirituales y el perdón. Y así ud pueda aliviar ese rencor que hay en su corazón. Y regresar al reino celestial. Dios le bendiga mucho.

  15. Princess

    No sé que propósito tengan ustedes, pero aunque luchen contra Dios no conseguirán destruir la verdadera iglesia de Dios. porque la iglesia y los hermanos a los que Dios nos da sabiduría espiritual, somos los guerreros de la verdad y estamos con Dios Padre y Dios Madre. Sus esfuerzos son vanos, mejor, arrepientanse aun esta a tiempo. Sinceramente esperamos que Dios les de el perdón. Estudien antes de andar peleando y cometiendo un gran delito que es la difamación.y grave pecado que es luchar contra Dios.

  16. eliasperez Autor de la entrada

    Hola Princess, nuestro proposito es simplemente que las personas sepan toda la historia de la IDDSMM, nada mas. No queremos “destruir” la IDDSMM, no es nuestro proposito, y no creo que nadie este buscando eso. Hasta ahora nuestros esfuerzos no han sido vanos, muchas personas, miembros, ex miembros y familiares de miembros nos han escrito agradeciendonos, asi que no es en vano.

    Ya yo he estudiado las lecciones de la IDDSMM, y he escrito y seguire escribiendo acerca de lo que creo. Me puede decir que parte de esta pagina esta difamando a la IDDSMM?

    En vez de decir frases sin substancia, lo que debe de hacer es demostrarnos que la IDDSMM es la verdadera iglesia, contestando mis preguntas por medio de la Biblia. Muchas Gracias. Dios la bendiga.

  17. Princess

    Judas también estuvo con los 12 y sin embrago traicionó a DIOS. y todos sabemos su final. Deseo que Ud. pueda pensar bien lo que está haciendo y Dios Padre y Madre le abran su ojos espirituales. Es muy grave su actitud. Y la Sabiduría y entendimiento sólo la da Dios Padre y Madre. cuando tienen misericordia. Arrepientase!

  18. Princess

    TIENE EN LO PRIMERO MUCHO RAZON, CUALQUIER CRIATURA EN ESTA TIERRA PUEDE CONTRADECIR LA VERDAD, ES MUY FACIL Y SENCILLO DIFAMAN Y LISTO! PERO NO CUALQUIERA PUEDE TENER SABIDURIA DE DIOS. POR ESO ES QUE USTED NO ENTIENDE. LA SABIDURIA CELESTIAL SE ENCUENTRA EN LA SANGRE DE CRISTO QUE ENCONTRAMOS EN LA PASCUA DEL NUEVO PACTO QUE SR. AHNSAHNGHONG RESTAURO. Ef 1:7 POR ESO. LE INVITAMOS A LOS SEMINARIOS BIBLICOS QUE SE DAN EN LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL, MIENTRAS TANTO ORAREMOS PARA QUE DIOS PUEDA ABRIR SUS OJOS ESPIRITUALES. ESPERAMOS QUE DIOS PADRE Y MADRE LE DEN EL PERDON. Y DISCULPEME POR SER UN POCO DIRECTA CON UD. PERO LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS LO DEFENDEREMOS HASTA EL FINAL LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE!

  19. eliasperez Autor de la entrada

    Hola Princess. En realidad me encanta que sean directos, y creo que el problema con los miembros de la IDDSMM es que usualmente no lo son. Por ejemplo, si le hago algunas preguntas, se que no las contestaria, a ustedes les encantan las personas que no saben mucho de la Biblia y que simplemente aceptan lo que ustedes dicen, pero corren de las personas que saben de la Biblia y les hacen preguntas. Y por si acaso… Ahnsahnghong no restauro la Pascua, hay muchas iglesias, antes y despues de Ahnsahnghong que guardan la Pascua. Investigue.

  20. Princess

    Les creo que estudian, pero su sabiduría es humana, por eso no pueden entender y luchan con Dios vanamente. Si no creen en el Sr. Ahnsahnghong lo lamentamos, pero hagan lo que hagan ustedes…satanás no puede vencer a Dios. las profecias del Apocalipsis determinan que venceremos!!! Tengan cuidado con lo que están haciendo y arrepientanse.

  21. eliasperez Autor de la entrada

    Hasta ahora no nos han mostrado que estamos haciendo algo incorrecto. El dia que vea que Ahnsahnghong es “Dios”, ese dia convierto esta pagina en una pagina para adorarlo. Hasta ahora, me convenzo cada dia mas que el no lo es y mucho menos Zahng Gil Jah.

  22. Princess

    Cuando Ud, “eliasperez” habla de la iglesia de Dios se esta refiriendo a dos millones de mienbros y mas. Conversó Ud, con todos para que se refiera a la iglesia en general de esa manera??? y si ud quiere que le enseñen la verdad. le invitamos a los seminarios biblicos de la Iglesia y personalmente y con valentía no tras una pantalla le mostraremos en la iglesia con mucho respeto la profecias de la Biblia, CON BIBLIA EN MANO ES COMO LOS HIJOS DE DIOS MOSTRAMOS LA VERDAD Y DAMOS TESTIMONIO…NO TRAS UNA PANTALLA. Le esperamos en la iglesia mas cercana a su casa. La iglesia de Dios tiene sucursales casi en todos los distritos de Lima, pues hagan lo que hagan por difamar a la iglesia. La iglesia de Dios crecerá porque es la voluntad de Dios y nadie puede contra eso.
    Y con respecto a Sr. Ahnsahnghong el restauró la Pascua porque nos enseño a guardarla al modo que está escrito, correctamente. Le repito los hijos de Dios hablamos con la Biblia quiesiera enseñarle mas. Le invitamos a la iglesia y esperamos que Dios le permita sabiduría celestiaL MUY PRONTO.

  23. eliasperez Autor de la entrada

    Hola Princess… es una gran mentira que tienen 2 millones de miembros activos. Tienen 1. algo millones de miembros “REGISTRADOS”, quiere decir, bautizados. Pero como usted sabe, la mayoria de los miembros que se bautizan no vuelven o se van despues de varias semanas o meses, asi que no repita eso ya que usted, si lo piensa un poco, sabe que no es cierto. Pero comoquiera, cuando me refiero a la “iglesia” me refiero a la organizacion, sus doctrinas y su jerarquia.

    Creo que el internet es un buen medio para usted, o cualquiera de ustedes mostrar su “verdad”, no solo me convencenrian a mi, sino que convencerian a muchas personas que leen este blog diariamente. Pero conozco esa tactica de decir “venga a mi iglesia” cuando no sabe como contestar las preguntas.

    Ahnsahnghong no enseño a guardar la Pascua en una manera diferente a como otros la guardan.

    Los hijos de Dios hablan con la Biblia donde sea.. por que no habla con la Biblia aqui?

    Una pregunta, usted a leido la biblia en contexto? Deberia de intentarlo un dia.

  24. Princess

    USTED NO QUIERE IR A MI IGLESIA??? POR QUE? A QUE LE TIENE MIEDO? NO SE PREOCUPE NOSOTROS SOMOS PERSONAS RESPETUOSAS Y AMABLES. LE RECOMIENDO QUE SE INFORME MEJOR Y NOS CONOZCA MEJOR. ud cree que el internet es un buen medio? si lo es para difamar. pero para predicar yo prefiero personalemente. Si rechaza la invitación. No hay problema. Ahora ya no podré contestarle mas porque estaré ocupada. Tengo que ayudar al Padre y la Madre del cielo a salvar almas, no deseo perder mi tiempo tratando de hacerle entender algo. Ya que eso sólo depende Dios. Conozca bien antes de criticar.
    Que Dios Padre y Dios Madre le lleven pronto por Sión le esperamos gustozamente a Ud y a todos los que caigan en esta página y deseamos desde el fondo de nuestro corazón que todas las almas del mundo sean salvas. incluyendo Ud.

  25. eliasperez Autor de la entrada

    No dije que no queria ir a su iglesia. He ido a su iglesia, y todavia voy de vez en cuando, lo que ellos no saben que yo tengo esta pagina! Y si, ALGUNOS son respetuosos y amables, pero son seres humanos, asi que no tengo ganas de atacar a los miembros. Si el internet solo es bueno para difamar, por que la IDDSMM tiene tantas paginas de internet? Estan difamando tambien?

    Gracias por visitarnos, y cuando desee mostrar por que su iglesia es la verdadera, aunque hay evidencias de que no lo son, les presto este medio.

  26. gamboa

    estaba asistiendo a la iglesia de dios madre( IDDSMM) al principio me estaba convenciendo de la existencia de dios madre por sus versículos que enseñaban genesis 1:26
    apocalipsis 22:17 y 21:9-10 galatas 4:26 pero uno en su ignorancia al no saber tanto del contenido de la biblia se deja llevar y crea en el un falso pensamiento y enseñan de Dios Cristo Ahnsahnghon que es la segunda venida de cristo (aunque esta parte si creia) pero la parte de dios madre estaba en duda asi que decidi , a estudiar un poco la biblia y encontré estos versículos mateo 4:10 “Al Señor tu Dios adoraras, y solo a El servirás.” Isaías 44:6-8
    Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: “Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios. isaias 43 :10 Vosotros sois mis testigos, dice el SEÑOR, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis, que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí. isaias 45:5 Yo soy Jehová y no hay ningún otro.No hay Dios fuera de mí.Yo te ceñiré, aunque tú no me has conocido, lo deja claro la dios madre no existe

  27. gamboa

    estaba asistiendo a la iglesia de dios madre( IDDSMM) al principio me estaba convenciendo de la existencia de dios madre por sus versículos que enseñaban genesis 1:26
    apocalipsis 22:17 y 21:9-10 galatas 4:26 pero uno en su ignorancia al no saber tanto del contenido de la biblia se deja llevar y crea en el un falso pensamiento y enseñan de Dios Cristo Ahnsahnghon que es la segunda venida de cristo (aunque esta parte si creia) pero la parte de dios madre estaba en duda asi que decidi , a estudiar un poco la biblia y encontré estos versículos mateo 4:10 “Al Señor tu Dios adoraras, y solo a El servirás.” Isaías 44:6-8
    Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: “Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios. isaias 43 :10 Vosotros sois mis testigos, dice el SEÑOR, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis, que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí. isaias 45:5 Yo soy Jehová y no hay ningún otro.No hay Dios fuera de mí.Yo te ceñiré, aunque tú no me has conocido, lo deja claro
    dios madre no existe

  28. eliasperez Autor de la entrada

    Me hablas de “iglesia verdadera” o “denominacion verdadera”? La IDDSMM lo que cree es en una denomincacion verdadera.

  29. carlos

    lee esto por favor y oreamos para que no cumplamos esta profecia
    2 Ti. 2:17-18 “Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.”
    1 Jn. 2:18-19 “Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.”

  30. carlos

    porque la gente de lo que les pasa le hechan la culpa a los demas, yo estuve con Dios Madre viaje a Corea y en verdad ella es Dios Madre, pero gracias a estos comentarios mas solidifica mi fe en Dios madre y Ceristo Ahnsahnghong, porqwue la Biblia profetiza que la verdad sera perseguida. que Dios te bendiga mucho.

  31. carlos

    la verdad de Dios Madre es pura veridica, y te felicito por publicar esta pagina sino quien cumpliria la profecia de obstaculizar la verdad, me doy cuenta a traves de esto que en verdad la profecia de la biblia se cumple sin falta, y le brindo exito para que pueda Ud., cumplir bien su mieion que tiene, y nopstros miembros de la Iglesia de Dioos seguiremos fortaleciendo gracias a estas pagimnas nuestra fe en Dios Padre y Dios Madre… We Love You

  32. carlos

    entiende que los falsos profetas utilizan versiculos de la biblia para mostrar su doctrina, acaso Ud., no sabia que Dios durante varias epocas dio enseñanzas diferentes, la Biblia dice que en una epoca el pueblo de Dios podia comer solo vegetales Gn, y en otra epoca Dios dio la enseñanza a Noe que ya empiece a comer carne, que hubiera pasado si Noe hubiera respondido pero Dios no deseo comer carne porque siempre he com,ido vegetales, el se estaria revelando a la enseñanza de esa epoca, de igual manera Dios en esta Epoca muestra que existe Dios Madre, pero que sucedera si alguno diria pero Dios Ud., nos enseño que solo existe Dios Padre, que le dira Dios en ese momento, piensa muy bien las cosas,

  33. eliasperez Autor de la entrada

    Que hizo Zahng Gil Jah que te demostro que es una diosa?

    Explicar las inconsistencias de un grupo no es persecusion…. lee en la historia acerca de los cristianos que fueron y son perseguidos… te debe de dar verguenza decir que te estan persiguiendo. Dios te bendiga.

  34. eliasperez Autor de la entrada

    La diferencia es que ustedes usan la Biblia, que dice que no existe una diosa madre para decir que si existe, y utilizan escritos de Ahnsahnghong quien tambien dijo que no existia una diosa madre. Ahnsahnghong se equivoco?

  35. gatita

    Estoy aterrada, mi novio me ocultó por algun tiempo a q iglesia asistia, me refiero a la IDDSMM. no sabia ni queria responder a ninguna d mis interrogantes. En una ocasión reaccionó muy agresivo cuando toqué el tema. El lleva una doble vida porq no quiere perderme pero tampoco puede alejarse porq lo tienen sometido psicologicamente. Ahora ultimo le han dicho q como ya entró en los 30 años debe de dejar d comer como siempre lo ha hecho y se ha obsesionado con su peso a pesar d q es delgado, le hablaron del alcón q a los 30 se arranca su pico y se despluma xq si no no llegarian a sobrevivir y q estuve investigando q esa historia es un invento. Que debo hacer? solo le pido a Dios q le de una luz para q se de cuenta de q solo lo están manipulando.

  36. Omarg43@une.net.co

    Todos los que están embarcados en esta discusión,deben recordar las sagradas palabras de Dios en el libro de TIto cap3(9-11).Desde Génesis hasta Apocalipsis,se profetiza la existencia de Nuestra Madre Celestial,que sería revelada solo en la última época a sus Hijos,por nuestro Santo Padre Cristo Señor Ahnsahnghong.Amen.

  37. maryochoa

    tengo entendido que esa senora a a la que le llaman Madre Dios ni siquiera ella sabe que asi le llaman. abran los ojos. estaria Bueno preguntarle a ella que piensa que en otros paises creen que ella es Dios. los coreanos en estados unidos solo te enganan para sacarte dinero y no les importa lo que estan danando ala gente. por favor lean.documentense enterense lo que les estan haciendo en esas Iglesias falsas. ni siquiera los dejan usar el intrnet para que no se den cuenta de como los estan enganado.

  38. carlos mitma

    hola eliasperez exactamente que es lo que te alejo de la iglesia de dios? no creo que no pudiste vencer los deseos de la carne? por que en la iglesia de dios solo nos dedicamos a satisfacernos y enriquecernos espiritualmente. todas las enseñanzas que hay en la iglesia de dios son fundamentados solo biblicamente y si ay una suposicion se comprueba con la biblia nuevamente. si ya has estudiado las profecias basicas pues estas convencido que cristo biene en la carne, que biene del oriente, y que en 1948 tiene que enpezar su ministerio, que tiene que cumplir con la mision de elias, venir con la profecia del trono de david, cumplir las caracteristicas de melquesidec, cumplir con la funsión del postrer adán y lo mas importante debes saber tambien que la biblia esta sellado con siete sellos y que nadie puede abrirlo sino solo dios mismo pues con el unico objetivo de enseñarnos toda la verdad que se oculta en la biblia, verdades como: de donde venimos, que significa por que existimos en cuerpo aqui en la tierra, el misterio de la creacion del mundo en seis dias, donde se oculta o lidera satanas, la verdad de la pascua que por cierto si son practicadas por algunas iglesias pero no la ven como nosotros la vemos osea el significado esencial que ella tiene, el dia propicio para venerar a dios que es el sábado, la realidad de las 7 fiestas solemnes, la verdad del diezmo, el uso del velo, la finalidad de nuestra fe, la esencia de dios al decir que es uno solo, la verdad del alfa y la omega, la apertura de los siete truenos, la existencia de alma, la existencia de las dimenciones en el universo y los mas importante la verdad de la nueva jerusalen que desciende del cielo de dios, pero hay muchas otras verdades que quizá abras escuchado que son mas difíciles de entender. ahora que iglesia sabe estas verdades?
    si me pongo en tu lugar yo diria “no estoy seguro si es la verdadera iglesia de dios pero estoy seguro que es la que mas se ha acercado a la verdad”. El señor ahnsahngonhg nunca dijo yo soy dios ni se autoproclamo por que solo vino con la mision del “espiritu de verdad” guiarnos a toda la verdad y asernos conocer todo lo que a de venir utilizando un metodo de enseñanaza que por cierto tambien estaba profetizado Is28:13 es por eso que no se enlaza contextualmente los mistrerios de dios. Ahora la manera de demostrar la existencia de nustra madre la nueva jerusalen son muchas y tu lo sabes casi los 66 libros hablan de ella.
    el señor ahnsahngonhg si testifico a nuestra madre justo antes de cumplir los 37 años de predicacion. Soy estudiante de ingenieria y amo la ciencia y realmente dios existe pero donde puedo conocerlo si no es en la iglesia de dios? hoy en dia no hay una iglesia que te hague conocer los misterios de dios pus solo se dedican a leer la biblia y a interpretarlo a su conveniencia buscando solo ayuda de dios pero ayudas materiales. y ven a dios como un servidor. no encuentro controadiccion alguna en la iglesia de dios a pesar de que soy una persona que hace muchas preguntas. me despido de ti esperando que puedas regresar al camino correcto y nos ayudes a salvar mas almas para que dios se contente. Animo y no dejes que los placeres de esta tierra te dominen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s